Pero....?denoto de vuestro tono burlesco que me est?is retando a subir la vil cuestecilla de la pesetuca? mirar, pequeños aspirantes, si no la he intentado, es para no dejaros en el más espantoso de los rid?culos.
Me resulta más gratificante ver como los cachorrillos caen rodando de nuevo abajo (por cierto, que al caer, pierden sus pesetas de los bolsillos, y ahí estoy yo raudo para recogerlas

), que daros una de mis lecciones magistrales. Mis profundos conocimientos endureros, me los guardo para m?. Es por eso que no hago alardes de mi fiereza al manillar

, mi gallard?a

, mi agresividad claramente manifiesta

, mi valent?a al afrontar los peligros....
en fin, seguir aprendiendo, pequeños, puede que algún día os deleite con alguna clase magistral.
Por cierto, kodak, digo fugi, eso de que la cuesta de la beta no se sube con una 2T... no estoy de acuerdo, es m?s, apostar?a a que se sube mejor con una 2T que con una 4T.
Otra cosa es que, a t?, de momento, se te d? mejor el 4T...
?o es que te crees que las motos de trial son 4T? debo decirte que jose se neg? a repetir la cuesta con otra moto, como le pedimos, porque no le interesaba.... (aparte de que creo que tampoco es una persona a la que le guste lucirse).
?l quería demostrar que la beta es la mejor moto (que para eso las vende, joer), pero me juego lo que quieras a que eso lo sub?a ?l hasta con una LC8, amigo. Si la subi?, es porque ha sido campeón de catalu?a de trial, no porque llevara una 4T.