Fecha actual 22 May 2012, 18:44
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005, 22:27 
250 2T
250 2T

Pero....?denoto de vuestro tono burlesco que me est?is retando a subir la vil cuestecilla de la pesetuca? mirar, pequeños aspirantes, si no la he intentado, es para no dejaros en el más espantoso de los rid?culos.

Me resulta más gratificante ver como los cachorrillos caen rodando de nuevo abajo (por cierto, que al caer, pierden sus pesetas de los bolsillos, y ahí estoy yo raudo para recogerlas :lol: ), que daros una de mis lecciones magistrales. Mis profundos conocimientos endureros, me los guardo para m?. Es por eso que no hago alardes de mi fiereza al manillar :roll: , mi gallard?a :P , mi agresividad claramente manifiesta :) , mi valent?a al afrontar los peligros....

en fin, seguir aprendiendo, pequeños, puede que algún día os deleite con alguna clase magistral.

Por cierto, kodak, digo fugi, eso de que la cuesta de la beta no se sube con una 2T... no estoy de acuerdo, es m?s, apostar?a a que se sube mejor con una 2T que con una 4T.

Otra cosa es que, a t?, de momento, se te d? mejor el 4T... :twisted:
?o es que te crees que las motos de trial son 4T? debo decirte que jose se neg? a repetir la cuesta con otra moto, como le pedimos, porque no le interesaba.... (aparte de que creo que tampoco es una persona a la que le guste lucirse).

?l quería demostrar que la beta es la mejor moto (que para eso las vende, joer), pero me juego lo que quieras a que eso lo sub?a ?l hasta con una LC8, amigo. Si la subi?, es porque ha sido campeón de catalu?a de trial, no porque llevara una 4T.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005, 22:34 
250 2T
250 2T

Año: 1900
En mi opinion con una moto de 2t tienes que coger demasiada inercia, en cambio con una 4t tienes mas par notor y mas traccion, no se, no se habra que orovar con las dos haber cual sube mejor, ah! Jabalinin ha sido campeon de europa de trial asin que ...............

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2005, 23:39 
400 4T
400 4T

Eh! que el Dr. Moto subi? la cuesta de la beta con su honda 2t.... eso si, por el atajo colindante... pero bajar, la baj? enterita.... :roll:
eso si, que se nota que el Jabalinin es algo en el trial.. subi? con la enduro como si fuese una cota de trial.. iba como de escalon en escalon, haciendo pausas manteniendo el equilibrio.. yo no habia visto nunca antes subir con una enduro de esa forma a nadie... :!: :!:

Nec spe, nec metu
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2005, 16:10 
250 2T
250 2T

pos si... más que el hecho en si de lograrlo, lo acojonante era ver como el t?o iba haci?ndola subir a saltos, bing, boing, como si fuera un pequeño juguete de 60 kilillos, en vez de un enorme trasto de 120.
?cómo co?o se hace eso? ?alguien me explica como se hace para hundir la suspensi?n y hacerla rebotar hacia arriba de la cuesta, y con paradas? joer, eso es antinatural....

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2005, 17:55 
Ciclomotor
Ciclomotor

Di que si pependuro.... yo creo que durante el almuerzo nos puso bellotas alucin?genas a escondidas. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4