Pues el día anterior en tierras Vikingas, había comentado Rave de salir hoy día 7, ya que estaba de vacaciones.
Quedamos en casa del Maestro Motevo y el muy……no apareció, alegando algo así como que la flor del almendro no estaba en época comestible….vamos, que no me acuerdo lo que alegó.
Así que me personé en casa de Jaime a las 09:30, que había quedado con Bemec para que le llevase su moto.
Como eran las 10:00 y Eloy(Bemec) no daba señales de vida….tiramos a la aventura/investigación, a la búsqueda de una crono que había oído hablar Jaime.
Salimos él y yo:
Jaime Honda Crf 250 X (Motevo)
Cali Honda Crf 250 X (Cali)

Después de unas pistas y senderos (alguna trialera incluida), llegamos a la zona donde debería estar la crono….y nos pusimos a buscarla, mientras Bemec llamaba a Jaime diciendo que estaba ya en la City.

He aquí la crono……larga y bastante guapa, con buenas curvas y saltos dobles…

Jaime al fondo probandola….

Esto es un fuera de pista que se marcó Jaime, investigando unas roderas que subían por la pared…

Continuamos fuera de allí investigando nuevas zonas y nos encontramos un vertedero vergonzoso…

Seguimos y Jaime se “inventó” una subida…..donde al final casi se va de morros….(véase la siguiente foto)

Seguimos por pistas, tenia que sacar las fotos en marcha…si no, pocas fotos iba a sacar yendo los dos solos…

Me encanta ir de investigación con el Maestro, ya que se atreve con todo (si vamos los dos solos vamos con calma, no hacemos esperar al grupo) y por el sentido de la orientación que tiene.

Íbamos a tomar unas cervezas en estas “fervenzas” pero el bar estaba en reparación (cerrado), y el Maestro casi se pega una pasada de pista bajando el puente….como resbalaba el joputa….

Bonito sitio…..

Seguimos investigando zonas muy chulas, y en este paso de río…el jefe casi cae al agua…..menos mal que es como los gatos.

Una vez repuestos del resbalón….vamos arriba…

Y más pistas….

Algún sendero de subida….a modo de trialera, (no todo iban a ser pistas),je,je,je…

Y ya cerca de casa…por zonas conocidas y preciosas en esta época del año..

Y por supuesto…a la rica cervecita….eso no se perdona.

Y ya todo de vuelta en el garaje y para casa, que a la noche es la cena de navidad de Endurogalicia.

Gracias por la inestimable compañía, Maestro.
De estas….las que quieras, ya tu sabes.