|
| Autor |
Mensaje |
|
charlygas
|
Asunto: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 29 Ene 2012, 00:36 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
Con todo el dolor de mi corazòn, tengo que colgar las botas, me han operado de la espalda y no puedo seguir montando en moto. Os dejo el enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=131308
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 29 Ene 2012, 20:34 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 30 Ene 2012, 10:39 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
|
Creo que si, la operaciòn ha salido bastante bien, pero al abrir se dieron cuenta que los demàs discos tenian un desgaste muy prematuro, diez años por encima de mi edad, estuvieron a punto de fijar todas las vèrtebras con una placa, al final el neuro no lo hizo porque quedarìa muy limitado. Me dijo que si me quedaba en 90 kilos y llevaba una vida "suave" que alargaria lo que al parecer es inevitable, aunque no es lo mismo que te fijen con 40 que con 60, me dijo que nada de deporte que implicara un impacto sobre la zona lumbar, ni siquiera correr, me queda nataciòn, y aeròbicos sin impacto (elìptica, algo de bici estàtica, pilates, etc...) No termino de asumirlo, siempre habia pensado que moriria con las botas puestas...........està siendo màs duro todavìa que enfrentarse a la temida operaciòn
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojudo
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 10:44 |
|
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 419 Ubicación: Villaviciosa de Odon(Madrid)
|
|
Bueno charly no nos conocemos, algunos MP solo... El año pasado, me toco a mi. Ninguna hernia, pero 3 protusiones graves y un desgaste prematuro, mas un poquito de artrosis en la espalda.... vamos todos muy agoreros. Me dijo la reahbilitadora y la fisio que tenia la espalda como un hombre de 60 años y tengo 30. Mi caso no es ni parecido al tuyo en cuanto a gravedad. Pero es verdad, que lo que mas te come el coco es las futuras limitaciones. Deje la moto un tiempo, por supuesto correr y demas. Un año de natacion, y ya volvi a la carga. Nunca de la misma manera, siempre testandote pero pude. Lo que mas noto, es corregir ciertas posturas que es lo que me mata, sobre todo en casa y con el ordenador o TV. Asesorate con el traumatologo y con el fisio que te den rutinas de estiramientos, muy importante tambien. Animo y veras como dentro de un tiempo, que se pasa volando, puedes volver a la carga(quiza ya no puedas ser campeon del mundo).
Ahora estoy con el cuello... esto de las goteras¡¡¡¡
Animo y suerte con la venta,si me pillara con el cambio del 2t al 4t esa seria miaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 12:42 |
|
|
Joer pues no estamos tan lejos como crees, a mi me han dicho lo mismo, me quitaron la hernia L5-S1 que era lo màs urgente, lo queme oprimia el nervio ciàtico y por eso los fuertes dolores en la pierna sobre todo, el neuro que me operò me dijo que el problema estaba en que todos los discos estaban desgastados, tengo 40, pues como si tuviese 50 (màs o menos como a ti), logicamente restar peso libera esos discos y por lo tanto alarga su vida y acorta su desgaste, ejercicios para fortalecer la zona (lògico) Supongo que el 2t al ser màs ligero ayudarà, estoy empezando a valorar un cambio, ademàs es que no se vende un carajo, antes en 2 dìas te llamaban 100, ahora sorteo o cambio es lo màximo a lo que se puede aspirar Nunca he tenido el nivel de ganar campeonatos, asì que por ese lado estoy tranquilo  cada vez estoy màs convencido de que volverè, con limitaciones pero por lo menos saber que los fines de semana podrè saborear un poquito de èste veneno, aunque como dices tenga que dejar pasar un tiempo Salu2
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 20:46 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Citar: cada vez estoy màs convencido de que volverè, con limitaciones pero por lo menos saber que los fines de semana podrè saborear un poquito de èste veneno, aunque como dices tenga que dejar pasar un tiempo Eso espero. Como no vas a tener que correr un Dakar o unos I.S.D.E. con todas las precauciones necesarias, alguna vuelta podrás darte. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 21:58 |
|
|
|
Me tocarà pelear con la familia, pero cada vez estoy màs animado, conociendo las historias que me està contando la gente por los foros, albergo esperanzas, en èstos meses y en cuanto me recupere quiero dejar la moto bonita y muy a punto, despacito y sin agobios, por lo menos asì el mono serà menor
Aunque si consigo venderla tampoco me importaria volver al 2t, el tiempo decidirà
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lara
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 23:00 |
|
 |
| Sagreros |
 |
Registrado: 04 May 2007, 23:00 Mensajes: 137 Marca: suzuki Modelo: RMX 450 Z Año: 2010 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 02 Feb 2012, 23:43 |
|
|
|
Tu ya lo conoces, pero bueno aguantarè el chaparròn
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: husaberg 450 y carro de 1 moto Publicado: 04 Feb 2012, 21:35 |
|
|
|
Como creo que las ventas estàn paradas casi al 100% y si recupero la forma intentarè volver de forma suave, miraria algùn cambio por 2T
|
|
| Arriba |
|
 |