Alguien escribio la dura realidad.
Como una loca, como una loca enamorada me entregué totalmente a ti .
Durante años, cada noche suplicaba al cielo que nunca me dejaras de amar …pero el día tan temido se tachó en mi calendario.Los días junto a ti pasaron de ser dulces y apasionados a tormentosos y crueles .
¿Qué pasó? No entendía tu indiferencia. Buscabas la belleza eterna, me decías…sencillamente, con el paso del tiempo, te habías aburrido de mis besos, mis labios ya no eran tan rosados como antes, la piel de mi cuerpo ya no era tan tersa, mis ojos perdían su brillo al no sentirse amados y mis palabras no significaban ya nada para tu corazón de piedra. Con todas mis fuerzas desee ser la más bella para retenerte a mi lado.
Lloré en silencio en nuestro jardín donde decidí acabar con mi sufrimiento. . .
Más dolían tus palabras en mi mente que el puñal en mi corazón
Pasaron los días y en mi ausencia, tú te sentabas en el jardín esperando lo imposible, lo eternamente hermoso.
Mis ruegos fueron atendidos y de la tierra húmeda resurgí de nuevo a la luz. Mi cuerpo era esbelto, mis labios rojos y voluptuosos, mi mirada altiva y mi aroma embriagador. Me transformé en la rosa más bella.
Mis pétalos se estremecieron al sentir tus manos en mi tallo. Las espinas no pinchaban tus dedos sinó que luchaban por acariciar tu piel y notar el calor de tu aliento. Qué feliz me sentí de nuevo al saberme admirada por ti. Me arrancaste de nuevo la vida pero sabía que por unos días sería la flor más dichosa. Me admirabas desde tu cama, te acercabas para olerme y sentía tus suspiros en mi frágil silueta. Pero el tiempo jugaba en mi contra y el paso de los días dejaba sus huellas en mi ser.
Me fui marchitando, sin remedio veía como caían mis pétalos y mi mirada se tornaba hacia el oscuro abismo. Volví a sentir una vez más tu indiferencia. Clavé mis propias espinas en mi alma para no sentir más dolor y derramé una última lágrima antes de desaparecer. Lágrima de sangre y dolor al convencerme al fin, que la belleza es efímera y jamás podré conseguir tu amor eterno.
Un saludo,