|
| Autor |
Mensaje |
|
Juaner
|
Asunto: Herramientas. Publicado: 21 Abr 2004, 17:59 |
|
|
|
Como puse en mi primer post TEN?A la intenci?n de comprarme una WR450 pero digo TEN?A por que me voy a comprar un piso y me parece que tengo LC4 para rato. El tema es que el último cambio de aceite se lo hice yo y le he cogido el gustillo a eso de trastea
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 21 Abr 2004, 22:57 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Incluye la WR en la hipoteca... a 30 a?os, que más da un poco más al mes
Bueno, no me hagas caso, no es asunto mio. A lo que ibamos
Hay un mensaje que podr?a interesarte, aunque va más enfocado a salidas que al "cacharreo" dom?stico.
[url]ht
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 21 Abr 2004, 23:57 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Yo me he comprado un maletin de con llaves de paso para carraca me a costado 90 ? pero no tiene nada que ver con los del carrefour es algo mas profesional, aunque con un simple es posible que te solucione la papeleta.
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tonitt
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2004, 06:37 |
|
Registrado: 27 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 600 Ubicación: Baix Llobregat (Barcelona)
|
|
Hola Juaner:
Presta mucha atenci?n a lo que te han dicho E. Gonzalo y Dehyb. Tienen mucha razón.
Hace años compr? un malet?n de carracas muy muy barato y acabó en la basura. Tornillos coronados, llaves rotas, etc. y yo cabreado.
Mejor comprar (poco a p
_________________ Toni
(Ante la duda GaaasssGas)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mecanicam
|
Asunto: Publicado: 22 Abr 2004, 22:57 |
|
|
|
Hola juaner
Lo mismo, poca herramienta pero profesional , yo a?adiria un manometro de presion de precision , de los que miden solo hasta 1 kilo, y una llave dinamometrica por si algun dia sueltas por ejemplo las tijas o la culata o cualquier otro tornill
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joule
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2004, 13:27 |
|
|
|
Hola Juaner
Mira lo mejor que puedes hacer es comprarte un maletin que hay que puedes ser de las marcas: Ratio (mas barato), Manesman o Irega. El maletin es de 98 piezas y esta muy bien acabado y las tres marcas lo fabrican, es el mismo. Con un maletin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Lito
|
Asunto: Publicado: 23 Abr 2004, 14:13 |
|
Registrado: 31 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid Noroeste & Zaragoza
|
Joule.
Una pregunta.
?que opinion te merecen marcas de herramientas de estas que salen en los boxes de la F1 o motogp.?....me viene a la cabeza por ejemplo la marca Facom. www.facom.com
Otra pregunta, una vez me dijeron que las mejores llaves
_________________ EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA
Experience is what you get when you don't get what you want
|
|
| Arriba |
|
 |
|
joule
|
Asunto: Publicado: 24 Abr 2004, 15:33 |
|
|
|
Jose
Seguramente las herramientas utilizadas en F1 y motogp seran de una calidad extraordinaria, eso no hay que dudarlo, pero el precio de esas herramientas seguramente es carissimo y dificiles de encontrar. Y para el uso que le podemos dar nosotros no
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Litri
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2004, 00:18 |
|
Registrado: 09 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 154 Ubicación: Cantabria Año: 1900
|
|
.pues yo tambien apoyo lo dicho por E.Gonzalo Marcas..
Acesa...Palmera... Irimo... bellota... tambien son buenas.. en destornilladores Irazola tiene muy buen material (desconozco su calidad en llaves).
no compreis llaves del todo a 100... yo ya lo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos
|
Asunto: Publicado: 25 Abr 2004, 04:15 |
|
Registrado: 28 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 289 Ubicación: Madrid y Guadalajara
|
|
Yo creo q un todo a 100 se pueden comprar por ejemplo un juego de llaves allen, plana, tubo, alicates, desmontables y cosas muy puntuales q podemos llevar dentro de una bolsita en la propia moto sujetas con unas abrazaderas.
Probablemente estas llaves
|
|
| Arriba |
|
 |