...pero no es de enduro, que tal y como estan las cosas

como siempre me ha gustado mucho la montaña, siempre que he podido me he ido a hacer el cabra por ahi... pues cogí a dos amigos, les dije: Luis! nombre, firma y dni aqui y tu Adrian lo mismo aqui.... ale ya sois tesorero y secretario
Bueno, al tema. Nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a organizar salidas por la sierra de Madrid y algun otro sitio, usando por ejemplo las vias verdes, en mountain bike y a pata. Haremos talleres tambien de diversas cosas de utilidad en el monte, tanto para los ciclistas como para los andarines y actividades y salidas especificas en mtb para los mas pequeños a partir, de 12 añitos...
Para los mas cañeros tendremos una seccion de senderismo y mtb para masokas... altamente recomendable para recuperar el amor propio perdido o directamente perderlo todo jajaja
Ademas trataremos siempre de usar transporte publico para las salidas, aunque aquellos que prefieran el transporte individual se les dara un punto de quedada para enlazar con ellos.
Ya tenemos web
http://www.northpoleclub.com/ en la que poco a poco iremos colgando fotos y videos de nuestras hazañas, asi como la programacaion de los eventos que vayamos organizando.
Para mas info podeis contactar con nosotros a traves de la web o si quereis hablar conmigo directamente escribidme un correo a
daninorthpole@gmail.comEste finde ya haremos las primeras salidas con los primeros valientes, asi que os colgare unas fotiyos en cuanto pueda
Ale que la

sea con vosotros!