este sabado sesion intensiva de mtb zona de la pedriza, subiremos las z´s hasta la nava 1960 m de altura jijijijiji algun valiente¿? solo por las de despues a orillas del manzanares merece la pena...ya pinchare unas fotiyos
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Cuando se pasen un poco éstos calores ya me llevaré a todos los Sagreros para allí un finde a ver de que somos capaces con los pedales en vez de con el mango del gas
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
buenooooo 1 moderadamente valiente jejeje esta es bastante hevy, son 20 y tantos kms de subida con un pequeño descanso de 1 km mas o menos, para dentro de 3 o 4 semanas quiero liar otra para ir a robledo desde la renfe de galapagar, mas larga, pero mas llanita. O si no me dais un toque y os hago una a la carta. Nos vemos
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Para nosotros, ya sabes, light total que si no los abuelos se nos pierden por el camino, eso y que cada 2-3 km haya un bar para el habituallamiento
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Pues me encantaria liarla en bcn en un futuro seguro que hacemos algo por ahi... pero de momento nuestros caminos se limitan a la sierra de madrid. Mi hermano que no veas como le da a los pedales, dice de federarnos e ir a carreras por ahi, asi que no se...estate atento por si ves unos tios altos y feos con maillot negro y azul que ponga NORTH POLE Nos vemos
como se que hay alguno que tambien le da a los pedales pero no lo confiesa abiertamente...el lunes salida extreme villalba z´s de la pedri... tengo mi makina averiada asi que el que quiera verme con un jierro de los de antaño que se venga... no os precupeis que hay varios previstos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro