|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Hasta los wevos?... Publicado: 02 Nov 2011, 23:47 |
|
Registrado: 23 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 1542 Ubicación: GRANADA
|
|
Pues eso que estoy hasta los wevos de escuchar a los de las encuestas que están mas pesados que los peruanos de Movistar y a los que se quejan de la manifestación del pasado finde. No es mas que un pensamiento en voz alta pero es que lo mismo que se intenta poner todo en un mismo post que tenga que ver con un mismo tema, de igual manera se debería hacer con esto. AHÍ QUEDA ESO...
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Roberto Madrid
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 08:51 |
|
Registrado: 27 May 2009, 17:54 Mensajes: 841 Ubicación: Alcarria Marca: ktm Modelo: exc Año: 2010 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Si señor bien dicho,yo estoy contigo. Primero estos de las encuestas se piensan que todo el monte es oregano y estan todo el dia dando la brasa.....ojito que seguro que estan ganando dinero gracias a nosotros,porque por hacer encuestas se cobra dinero. Y otro tema la dichosa manifestacion,que fue en sabado y en medio de un puente,osea que mucha si mucha gente no fue,es normal...no hay que ser tan pesados con que fue una decepcion porque sabemos de sobra que no se va a conseguir nada...sino mirar las manifestaciones de los indignados(a las que por cierto he ido)con todo lo que han movido de gente y no se ha logrado nada.....por lo menos todavia. Un saludo
|
 |
|
Alysan
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 09:12 |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: 28 Oct 2011, 07:53 Mensajes: 7 Marca: Honda Año: 2010
|
|
Buenas,
Ya se que estais hasta los wevos de nosotros. Que quizás somos muy pesados y ya os digo que no cobramos ni un solo euro por esto. Os lo puedo asegurar. Lo que si que puedo hacer es disculparme en mi nombre y el de mis compañeros si somos muy pesados. Somos 4 grupos que estamos haciendo estudios y propuestas por separado para una empresa que se quiere dedicar y mejorar el mundo del enduro, así que cuanta más información tengamos por vuestra parte que sois los perjudicados y los que disfrutais de las motos mejores propuestas y mejoras podremos hacerle a esta empresa. No me pregunteis la empresa porque es algo que no podemos decir pero solo puedo deciros que se quiere mejorar la situación del enduro en España. Así que os entiendo de estar hasta los wevos pero cada cual puede decidir si quiere colaborar o no. Quizás penseis que no servirá de nada pero eso ya no estará en nuestra mano, si no en la de la empresa que quiere hacer esto.
Así que muchas gracias si quereis colaborar y si no como ya he dicho antes pido disculpas en nombre de todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 10:54 |
|
|
|
Amos a ver chavales, yo tenia posibilidad de hacer salida con el club de montaña, ese sabado, es decir ganar dinero para el club ( de hecho la tuve programada ) y poder presentarnos a alguna ruta en bici, correr o gastarnoslo en regalos para sorteos de nuestros deportistas o pagar los seguros que tenemos contratados y demas... Asi que, si preferiais salir de puente con los amigos, la familia, salir en moto o quedarte viendo la tele, a mi si que me la suda y como yo, gente que tiene negocios propios y curra los sabados y el que no lo tiene, por lo menos tiene planes tan interesantes como los de cualquier otro hijo de vecino para un sábado por la mañana, asi que guardaros ese tipo de comentarios, que a mi por lo menos me sienta muy mal. Y yo estuve, y como yo, otros cuantos.
Lo de las encuestas, pues a mi no me hizo gracia pero por otro motivo...Si no hubiesen puesto que eso es para una marca, les contesto sin ningun problema,porque lleva aproximadamente 3 min hacerlo...
y si se ganan la vida con ello, pues tan digno como cualquier otro trabajo, o no?
Saludos a todos
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 11:58 |
|
|
|
...poner todo en un mismo post que tenga que ver con un mismo tema... Este es el espíritu del mensaje, para esto puse este post. Lo que digo es que se contaminan otros post, se duplican, triplican o más y nadiee dice nada pero si llega alguien y pregunta "que me compro KTM o Gas Gas" la respuesta es "usa el buscador". Hay un post de la manifestación que se puso para convocarla y donde la gente ha escrito y mucho... por qué no se contesta ahí? Es que el que inicia un post lo que quiere es protagonismo, que esté por todos los lados, hacerse notar entre la masa social, o qué? Lo de las encuestas por supuesto que es lícito ganarse la vida así pero casi sin buscar he visto 4 post de lo mismo. Os imaginais que hubiera yo puesto 4 ó 5 post de "HASTA LOS WEVOS..." al cabo de una semana? Es a eso a lo que me refiero. Entras en el foro y te salen las carpetitas verdes y te encuentras que las carpetitas verdes son temas duplicados, pues se te quitan las ganas de entrar...
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 12:12 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 12:16 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Lasubo, los de EADA están avisados. Creo que los moderadores y en este caso yo, somos razonablemente flexibles pero nunca dispuestos a dejar que esto se desmadre. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lasuboporwevos
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 12:27 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Onec
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 12:28 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 1299 Marca: KTM Modelo: EXC Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
lasubo, efectivamente tu post llevaba otro sentido que unido a otros comentarios que hacen después lo he mezclado y he unido todo en uno. Por supuesto que no hay malos rollos, ni mucho menos aunque un mensaje en mi post para recordad la duplicidad tampoco hubiera estado mal Respecto a los otros comentarios que se han dicho que si pesados, etc, etc me los guardo con el fin de no crear polémica. Bueno, lo dicho unas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: Hasta los wevos?... Publicado: 03 Nov 2011, 12:34 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Citar: cierra este post que no vale pa ná Hoy me estais haciendo currar  Pues, hala. Echamos el candado, que no se diga. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|