Hola a todos. Este fin de semana por fin pude salir ?en condiciones?. M?s de 6 meses sin hacer TT silo escarceos en circuitos y senderetes sin mucha complicaci?n. Y decir... QUE SOY UN PAQUETE. A mi se me ha olvidado por completo esto de montar. P?simo.
Para no cagarla me fui por una zona que conoc?a muy bien y donde puedes encontrar pasos con determinado nivel y senderos menos complicados. Toda la zona transcurre por callejas cercadas con piedras. Autofoto:
Los pasos bastante chungos porque quedaba algo de hielo y sobre todo porque algún iluminado se dedic? a poner piedras en la entrada de los escalones, no entiendo el porqu?, no es una zona muy transitada por motos ni andarines, la verdad es que me molest? bastante incluso me atranqu? en una ocasión con una de las piedras.
Es una trialera preciosa y no muy larga, se alterna la piedra suelta con las grandes losas:
Y tras esta buena trialera vino lo peor del d?a. Incapaz, fui incapaz de subir esta trialera. No me sirve la escusa del hielo (porque no hab?a), no me sirve la escusa del barro (era piedra), no me sirve la escusa del escal?n complicado (porque era muy pequeñito), SOY UN PAQUETE Y PUNTO. Encima tuve que bajar marcha atr?s y seguir por un camino, ?qu? malo soy joder!
Completamtente desmotivado me fui a hacer unos senderos menos complicados (de mi nivel).
Intento frustrado de foto art?stica.
Foto recuerdo de una comida de ?rbol, tal cual me lo tragu? me baj? y me ech? una fotito de recuerdo.
De allí me fui a un circuito de cross donde me encontr? con los amigos de Endureros.com. intent? dar un par de vueltas, pero más de lo mismo soy tan malo que decidí retirarme antes de que los chavales con las 85 me llenaran la cara de barro.
Ya por la tarde me fui a rodar un rato un circuito casero con el amigo Cesar que también nos lee pero no postea de momento.
Alg?n vuelo fue espectacular.
Yo tuve que rodar con su moto por problemas de gasolina (llevaba más de 100 km)
Y es que con este cuerpo...
Pues nada chavales, 1000 años montando en moto y sigo siendo tan malo como el primer d?a. Espero mejorar.
Un saludo.