Registrado: 24 Oct 2010, 18:38 Mensajes: 10 Marca: gas gas Modelo: racing edy Año: 2010 Cilindrada: 120 c.c.
hola chicos espero k me podais ayudar.ayer cuando acabe mi jornada de enduro y deje la moto en el garaje me di cuenta k por una tapa lateral goteaba gasofa.desmonte la tapa y al final vi la fisura en una de las roscas donde van los tornillos de dicha tapa.mi moto es una gas gas 125 del 2010 i el deposito es de plastico.¿como puedo repararlo o creeis k me lo cubrira la garantia?gracias chabales y gas a tope
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
Como te dice Gonzalo, miraté la garantia, siempre será mejor uno nuevo que uno reparado Si de todas formas no te lo soluciona, vacialo bien, dejalo un par de dias abierto para que salgan todos los gases, cógete un soldador de estaño y poco a poco y con mucho tacto vete fundiendo el plástico alrededor de la grieta, pero con mucho cuidadin de no agrandar males
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro