Fecha actual 08 Feb 2012, 21:50
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRACIAS TVE !
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 22:57 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:

Pues yo he visto algunas películas de las del medio día, y sin anuncios...es un gusto. Supuestamente la publicidad se quita para no interrumpir los programas, películas, series, etc pero entre una y otra tengo entendido que puede haber algo de publicidad. Lo que pasa es que a las empresas no les compensará pagar publicidad para un anuncio cada 2 horas...

Para mí la idea está bien, pero lo han hecho mal, no hay más que leer a davidp..

Y digo que la idea está bien porque no es normal que en la tele privada haya una serie de anuncios de 10-15 minutos cada dos por tres. O que una programación vaya retrasada siempre 15 minutos por los anuncios. Y siempre te tienes que tragar un mismo anuncio 5 ó 6 veces en 5 minutos...

NotaPublicado: 13 Ene 2010, 23:11 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

pablius_41 escribió:
Pues yo he visto algunas películas de las del medio día, y sin anuncios...es un gusto.

y yo el otro día me trage una de los años 60 del tirón :mrgreen: de rocío dúrcal y sus amigitas.... como estaban las mozas de la época!! :silvando: :jaja: :jaja:

:cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 14 Ene 2010, 09:23 
Sagreros
Sagreros

Si yo estoy de acuerdo en que tiene que haber menos publicidad, como por ejemplo las películas sin cortes, es más, si se hiciera así los anuncios serían más caros ya que no habría fuga de audiencias y serian más efectivos, como cuando los bloques se hacen tan largos. Pero lo que no es normal es que se haga igual que como nuestro colectivo, en vez de regularlo es más fácil prohibir todo.

Pablius no puede haber nada de publicidad, lo único que se puede emitir son autopromoiciones de series o programas.

Eduardo_059 de verdad creeme que son favores los que se están pagando, ¿te has preguntado por qué los grandes grupos de comunicación no están dando caña al gobierno con lo bien que lo están haciendo?, son miles de despidos los que hay a diario y apenas nos enteramos, además como todos sabemos, las empresas están aprovechando esta situación para deshacerse de las plantillas a través de ERES, ¿hay algún medio que esté denunciando esta situación?, ¿es lógico que se estén dando ayudas a las grandes empresas y en cambio a las PYMES no se les ayude? cuando son la mayoría en España, y así un montón de injusticias de las que no nos estamos enterando. Además ten encuenta que en Francia la televisión pública no está entre las primeras en audiencia, creo que es la 6º ó 8º, y no hace daño a las privadas porque no les quita audiencia.

Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa.

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:09 
250 2T
250 2T

Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa.[/quote]

8O Eso no :calor: , sino yo tiro la tele al contenedor, y me pongo a leer libros que no fastidia la vista.

Un saludo, :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 17 Ene 2010, 15:56 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM 250 exc
Año: 2008
eduardo_059 escribió:
sino yo tiro la tele al contenedor, y me pongo a leer libros que no fastidia la vista.

Leyendo también se jode eduardo :jaja: :jaja: Yo soy tú y me dedico a la moto todos los días :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

NotaPublicado: 20 Ene 2010, 23:05 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: me gusta KTM
Modelo: EXC
Año: 0
Cilindrada: 300 c.c.
davidp escribió:
Si yo estoy de acuerdo en que tiene que haber menos publicidad, como por ejemplo las películas sin cortes, es más, si se hiciera así los anuncios serían más caros ya que no habría fuga de audiencias y serian más efectivos, como cuando los bloques se hacen tan largos. Pero lo que no es normal es que se haga igual que como nuestro colectivo, en vez de regularlo es más fácil prohibir todo.

Pablius no puede haber nada de publicidad, lo único que se puede emitir son autopromoiciones de series o programas.

Eduardo_059 de verdad creeme que son favores los que se están pagando, ¿te has preguntado por qué los grandes grupos de comunicación no están dando caña al gobierno con lo bien que lo están haciendo?, son miles de despidos los que hay a diario y apenas nos enteramos, además como todos sabemos, las empresas están aprovechando esta situación para deshacerse de las plantillas a través de ERES, ¿hay algún medio que esté denunciando esta situación?, ¿es lógico que se estén dando ayudas a las grandes empresas y en cambio a las PYMES no se les ayude? cuando son la mayoría en España, y así un montón de injusticias de las que no nos estamos enterando. Además ten encuenta que en Francia la televisión pública no está entre las primeras en audiencia, creo que es la 6º ó 8º, y no hace daño a las privadas porque no les quita audiencia.

Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa.

Lamento que te hayan despedido :calor: Lo que he leido hasta ahora, tienes toda la razon, 4 y sexta fueron adjudicadas a dedo y van sin mirar a nadie, por que nadie puede decirles nada.
Ademas.......no era el PP el que beneficiaba a las empresas?? y el PSOE cuidaba del ciudadano??...me parece que esto se ha convertido en haber quien despilfarra mas. De pena

NO A LA LEY DE MONTES
Presidente Asociacion Enduro Jaén

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 22:38 
Ciclomotor
Ciclomotor

Año: 1900
endupan escribió:
Quiero dar las gracias a TVE por que al fin tenemos la "tele" sin cortes publicitarios. :bravo: (Eso esta muy bien) Pero lo que no tiene "perdon de Dios" es habernos dejado este año sin el "Rally Dakar" :golpearse: :golpearse: :golpearse: :golpearse: :golpearse: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x .Un cero para todas las cadenas españolas de televion. :out: :out: :out: :out: Eso si, tenemos una gran variedad de programas muy resantes, didacticos, culturales y divertidos. Por ejemplo: "Salsa rosa", "Salvame", "La noria", "Gran hermano"... :disparos: :disparos: :disparos: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :represion: :represion: :represion: ect.ect.ect. Bueno espero que al año que viene alguien se acuerde de nosotros. :cerveza:

Joer que razón tienes macho... Pero que sepas que si TVE ha dejado de emitir anuncios es porque el gobierno ha tenido presiones del resto de televisiones privadas, que las están pasando canutas y han amenazado con... en fin, que han presionado al gobierno. Están tan joías que Cuatro se ha fusionado con A3, y La Sexta con Telecinco, creo que es así... así que ya ves como está el patio...

NotaPublicado: 30 Ene 2010, 18:42 
Endurero Manager
Endurero Manager

Como de costumbre, esto viene de largo.
Yo nunca entendí como se pagaban tantísimos millones por los derechos del fútbol.
Nunca entendí que aparecieran televisiones autonómicas por todas partes (a menos pastel publicitario tocan, claro).
Tampoco entendí que obligaran a las televisiones a financiar bodrios de los titiriteros.
Y mucho menos que determinadas televisiones privadas estuvieran controladas (más o menos) por determinados partidos políticos.
Pero, bueno, es lo que hay.
En cuanto a los contenidos, para qué hablar. E Internet compitiendo con ventaja. Te vas a [XXXXXXXXX CENSURADO POR LA LEY SINDE XXXXXXXXX] te descargas lo que quieres y te lo ves en tu DVD, cuando tú quieres y sin anuncios.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2