|
| Autor |
Mensaje |
|
pablius_41
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 13 Ene 2010, 22:57 |
|
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 1399 Ubicación: Málaga Marca: KTM 250 exc Año: 2008
|
_________________ :::..KTM 250 exc '08 .......... (2011~.......)..::: :::..KTM 400 exc '05 .......... (2008~2011)..::: :::..KTM 125 exc '05 .......... (2005~2008)..:::
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zoidberg
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 13 Ene 2010, 23:11 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
|
pablius_41 escribió: Pues yo he visto algunas películas de las del medio día, y sin anuncios...es un gusto. y yo el otro día me trage una de los años 60 del tirón  de rocío dúrcal y sus amigitas.... como estaban las mozas de la época!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
davidp
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 14 Ene 2010, 09:23 |
|
|
|
Si yo estoy de acuerdo en que tiene que haber menos publicidad, como por ejemplo las películas sin cortes, es más, si se hiciera así los anuncios serían más caros ya que no habría fuga de audiencias y serian más efectivos, como cuando los bloques se hacen tan largos. Pero lo que no es normal es que se haga igual que como nuestro colectivo, en vez de regularlo es más fácil prohibir todo.
Pablius no puede haber nada de publicidad, lo único que se puede emitir son autopromoiciones de series o programas.
Eduardo_059 de verdad creeme que son favores los que se están pagando, ¿te has preguntado por qué los grandes grupos de comunicación no están dando caña al gobierno con lo bien que lo están haciendo?, son miles de despidos los que hay a diario y apenas nos enteramos, además como todos sabemos, las empresas están aprovechando esta situación para deshacerse de las plantillas a través de ERES, ¿hay algún medio que esté denunciando esta situación?, ¿es lógico que se estén dando ayudas a las grandes empresas y en cambio a las PYMES no se les ayude? cuando son la mayoría en España, y así un montón de injusticias de las que no nos estamos enterando. Además ten encuenta que en Francia la televisión pública no está entre las primeras en audiencia, creo que es la 6º ó 8º, y no hace daño a las privadas porque no les quita audiencia.
Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
eduardo_059
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 15 Ene 2010, 22:09 |
|
|
Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa.[/quote]  Eso no  , sino yo tiro la tele al contenedor, y me pongo a leer libros que no fastidia la vista. Un saludo, 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablius_41
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 17 Ene 2010, 15:56 |
|
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 1399 Ubicación: Málaga Marca: KTM 250 exc Año: 2008
|
eduardo_059 escribió: sino yo tiro la tele al contenedor, y me pongo a leer libros que no fastidia la vista.
Leyendo también se jode eduardo  Yo soy tú y me dedico a la moto todos los días 
_________________ :::..KTM 250 exc '08 .......... (2011~.......)..::: :::..KTM 400 exc '05 .......... (2008~2011)..::: :::..KTM 125 exc '05 .......... (2005~2008)..:::
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carletes
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 20 Ene 2010, 23:05 |
|
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 487 Ubicación: Jaén ni pollas Marca: me gusta KTM Modelo: EXC Año: 0 Cilindrada: 300 c.c.
|
davidp escribió: Si yo estoy de acuerdo en que tiene que haber menos publicidad, como por ejemplo las películas sin cortes, es más, si se hiciera así los anuncios serían más caros ya que no habría fuga de audiencias y serian más efectivos, como cuando los bloques se hacen tan largos. Pero lo que no es normal es que se haga igual que como nuestro colectivo, en vez de regularlo es más fácil prohibir todo.
Pablius no puede haber nada de publicidad, lo único que se puede emitir son autopromoiciones de series o programas.
Eduardo_059 de verdad creeme que son favores los que se están pagando, ¿te has preguntado por qué los grandes grupos de comunicación no están dando caña al gobierno con lo bien que lo están haciendo?, son miles de despidos los que hay a diario y apenas nos enteramos, además como todos sabemos, las empresas están aprovechando esta situación para deshacerse de las plantillas a través de ERES, ¿hay algún medio que esté denunciando esta situación?, ¿es lógico que se estén dando ayudas a las grandes empresas y en cambio a las PYMES no se les ayude? cuando son la mayoría en España, y así un montón de injusticias de las que no nos estamos enterando. Además ten encuenta que en Francia la televisión pública no está entre las primeras en audiencia, creo que es la 6º ó 8º, y no hace daño a las privadas porque no les quita audiencia.
Al final acabaremos como en Alemanía o Inglaterra, nos pasarán un impuesto cada 3 meses para subencionar la TV o pagar por el número de televisores que tienes en casa. Lamento que te hayan despedido  Lo que he leido hasta ahora, tienes toda la razon, 4 y sexta fueron adjudicadas a dedo y van sin mirar a nadie, por que nadie puede decirles nada. Ademas.......no era el PP el que beneficiaba a las empresas?? y el PSOE cuidaba del ciudadano??...me parece que esto se ha convertido en haber quien despilfarra mas. De pena
_________________ La vida no es la fiesta que todos deseamos, mientras tanto habrá que disfrutarla LUCHEMOS POR UN CAMPO LIBRE DE BARRERAS
NO A LA LEY DE MONTES Presidente Asociacion Enduro Jaén
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josua_
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 21 Ene 2010, 22:38 |
|
 |
| Ciclomotor |
 |
|
endupan escribió: Joer que razón tienes macho... Pero que sepas que si TVE ha dejado de emitir anuncios es porque el gobierno ha tenido presiones del resto de televisiones privadas, que las están pasando canutas y han amenazado con... en fin, que han presionado al gobierno. Están tan joías que Cuatro se ha fusionado con A3, y La Sexta con Telecinco, creo que es así... así que ya ves como está el patio...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: GRACIAS TVE ! Publicado: 30 Ene 2010, 18:42 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6090 Ubicación: Usera (Madrid)
|
|
Como de costumbre, esto viene de largo. Yo nunca entendí como se pagaban tantísimos millones por los derechos del fútbol. Nunca entendí que aparecieran televisiones autonómicas por todas partes (a menos pastel publicitario tocan, claro). Tampoco entendí que obligaran a las televisiones a financiar bodrios de los titiriteros. Y mucho menos que determinadas televisiones privadas estuvieran controladas (más o menos) por determinados partidos políticos. Pero, bueno, es lo que hay. En cuanto a los contenidos, para qué hablar. E Internet compitiendo con ventaja. Te vas a [XXXXXXXXX CENSURADO POR LA LEY SINDE XXXXXXXXX] te descargas lo que quieres y te lo ves en tu DVD, cuando tú quieres y sin anuncios.
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |