Fecha actual 22 May 2012, 18:05
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Grabación de puntos de track
NotaPublicado: 26 Feb 2007, 19:53 
250 4T
250 4T

Bueno, ayer hice mis 100 primeros km en moto con GPS.

Llevo el Compe Pocket en una PDA protegida (Otterbox) y ál llegar a casa descargué la ruta: que pasada. Salen todas las cag... esto las veces que no aciertas el camino, las alturas, velocidades...lo que pasa es que de origen traia grabacion de puntos de track cada 2s y se lo puse a 30s y se pierde algo de información.

Cada cuanto teneis puesta la grabación?

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2007, 20:03 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Yo creo que es mejor que lo configures por distancia en vez de por tiempo. Con esto, no te grabara puntos cuanto estas parado, solo en movimiento. Ahorraras memoria del GPS :ok:

Yo lo tengo en modo auto, y por lo que veo cuando visualizo los tracks en casa varía la distancia en que los toma. Por ejemplo si voy haciendo curvas toma mas puntos que si voy en linea recta.

Que listo es el jodio. :deacuerdo: :deacuerdo:

Creo que unos 10 metros es buena distancia, pero depende de la capacidad de almacenaje del GPS

Es el momento.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2007, 20:58 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

me podrias decir que otterbox y que pda llevas? porque no se cual le podria venir bien a mi s200 ya que aqui no las tiene nadie en stock para probarla

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2007, 09:25 
Ciclomotor
Ciclomotor

Yo lo llevo para cada 35 mts. cada 10 mts. es demasiado, porque un buen gps que graba 10.000 ptos estaria completamente lleno en una ruta de 100 kms.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2007, 07:20 
250 4T
250 4T

Gracias. No sé si hacerlo cada 25 o 50m o cada 5 seg. La cuestión es que el compe no sé cuentos puntos de track puede guardar, ya que tengo varios Mb de memoria libres en la PDA y algo más de 1Gb en la tarjeta.

La PDA es una HP 6915 (necesitaba teclado para usar en el curro) y la otterbox es la 1910. Va de PM porque además cabe la PDA con una bateria de 2500mA y lleva ventanuco pa la camara.

Me hice un soporte doblando una chapa de aliminio u a este le adapté un brazo RAM, con el que cuelgo la PDA en el coche cuando no llevo la funda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]