Fecha actual 22 May 2012, 18:01
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: gps garmin no calcula rutas
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 10:42 
Novato
Novato

Hola que tal. me he comprado un gps garmin legend cx, el problema es que cuando le digo que me haga una ruta hacia un punto determinado, con la opcion de seguir carretera, siempre me sale un mensaje de error en el que dice que no existen carreteras cerca del punto de inicio, he probado de todo y no consigo que me haga la ruta. si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria. un saludo. (le he puesto los mapas del metroguide v7)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 15:21 
250 4T
250 4T

Supongo q estas con el mapa base que trae garmin, bajo ese no puedes routear, es decir, solo te vale de fondo. te aconsejo q te compres o bajes de emule mapas como puede ser metroguide (tienes manuales para routear con metroguide) tambien puedes bajarte el navigator, pero este último es mas dificil de crackear. todos los q nombro pertenecen a Mapasource.

y desde esos mapas si podras routear.

Ktm 525
EX Yamaha TT600r Belgarda
Ktm 640 LC4
Honda Shadow Vt 600
Suzuki 250
Daelim 125

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 15:42 
Novato
Novato

como te digo, tengo instalados los metroguide v7, que venian con el cd del garmin, los mapas los veo, pero cuando le selecciono un waipont, o una ciudad, en modo desvio de carretera, me hace una linea recta, y en modo seguir carretera, siempre sale una ventana que dice, calculando... y cuando lleva un 2% se para y sale otra que dice ( error al no encontrar carreteras cerca del punto de inicio) y me la calcula en linea recta. ademas el mapa base no me salen carreteras, solo las ciudades mas importantes, y ademas repetidas, quiero decir que si bajas el zoom por ejemplo a valencia, salen dos puntos con valencia, bastante juntos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 15:51 
Novato
Novato

tengo los mapas del metroguide v7, selecciono un punto donde navegar, bien un waipont o una ciudad y cuando le doy a seguir carretera sale una ventana que dice: calculando ruta... y cuando esta por el 2%, sale un mensaje que dice: error al calcular la ruta, no existen carreteras cerca del punto de inicio. He probado con mapas cartograficos y tampoco. Ademas en el mapa base no me salen carreteras, (antes si) y las ciudades mas importantes si le das al zoom y te acercas, estan repetidas dos veces, muy cerca a unos 4 km una de otra. ¿es posible que me haya cargado el mapa base? aunque he leido que la memoria interna no se puede modificar. No me funciona el navegar ruta ni en modo demo ni con el gps encendido. En el manual he visto que te va indicando la calle por la que vas y el siguiente giro y eso a mi no me funciona. Cuando navego y lo pongo en modo mapa, voy clavao por la carretera real, quiero dsecir que los mapas estan correctos. perdonar por la extension pero es que no se que hacer ya.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 22:51 
250 4T
250 4T

quizas no me he explicado bien,

el metroguide de por si no siempre routea, pero si se puede hacer que lo haga.

el mapa base no se puede modificar, es más tienes q procurar deshabilitarlo, ya que no es fiable y excaso, el motivo de tener duplicadas las ciudad es por su inexactitud.

bajate esto:

http://www.megaupload.com/?d=4VR5OI21

Mapas metroguide v7 spain y portugal ruteables con el coche + topospain + detalles de madrid en un fichero de 256megas.

Ktm 525
EX Yamaha TT600r Belgarda
Ktm 640 LC4
Honda Shadow Vt 600
Suzuki 250
Daelim 125

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]