|
| Autor |
Mensaje |
|
coyote
|
Asunto: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:19 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 1152 Ubicación: D.O. "Rias Baixas" Año: 1900
|
El miércoles me llamó Quin por si quería ir con el a la Gordexola llevando la moto…..no hizo falta pensármelo dos veces…le dije que si, así que quedamos el viernes a las 07:00 para cargar la moto y salir. Me levanté a las 05:45 y después de un par de cafés y subir la moto y los bártulos del garaje, antes de la hora ya estaba en el lugar de kedada. A las 07:10 llegaron Quin y Jorge y cargamos las motos.  Y arrancamos conduciendo Quin…..  Tiramos unos 250km hasta que paramos en un pueblo, que a poco más y nos quedamos allí a vivir……joder, como estaba la camarera……nos dio de que hablar….hasta Gordexola,je,je,je (siento la mala calidad de las fotos pero se me olvidó poner el flash)    A partir de ahí cogí yo la furgoneta y no la solté hasta llegar a destino….500km     Una paradita para estirar las piernas y un cigarrín…  Ya nos estábamos acercando……y habia unas pedazo de montañas para flipar….enormes y verticales….   Cada vez más…..    La salida…por fín….   Nada más llegar…eran las 14:30, nos fuimos a la piscina a comer, y mientras esperábamos por el papeo, unas fotos a estos extraños habitantes….  En la mesa de al lado, lo únicos endureros que andaban por allí, empezamos con coñas de mesa a mesa y resultó ser edupower666 y unos cuantos paisanos más de Málaga. Encantado de conoceros……  Nuestra mesa: Quin y Jorge con los entrantes…  El plato fuerte….  De allí, nos fuimos a hacer un hueco en la zona de boxes, donde había poca gente todavía.  Luego nos fuimos a las verificaciones administrativas pasando antes por la salida para la foto de recuerdo.   Que no se diga que no he estado allí….  Quin observando los troncos y las ruedas de la salida…….  Pasamos por al lado de la farmacia y marcaba…..  33º ……  A las cinco de la tarde….joder….que pedazo de calor…..  En la entrada al ayuntamiento nos encontramos con estos fenómenos: Pedro y Gonzalo….los jefes de Befurious…..un placer conoceros por fin en persona.  Después de una cervecita…volvimos a los boxes….    Y un ultimo repaso a la moto de Quin antes de llevarla al parque cerrado para las verificaciones tecnicas….   Ya está la moto dentro del parque…..  Con el dorsal nº 9  Y volvimos al Paddok     Cogimos la furgoneta y nos fuimos detrás de dos componentes de la organización para ver algunas trialeras……muchas gracias tíos, sois cojonudos. Primero nos llevaron a la subida del eucalipto….una puta pasada de subida, y luego, a este río de piedras, después de una bajada infernal.                       
_________________ "Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe" Foro: http://www.endurogalicia.com Rutas Guiadas: http://www.galiciaenduro.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:21 |
|
 |
| 450 4T |
 |
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 1152 Ubicación: D.O. "Rias Baixas" Año: 1900
|
Luego nos llevaron a la meta, donde había una subida de infarto…..desde donde saco la foto….es por donde se sube.     Y….al río final…que hay antes de la meta.     Volvimos al paddok y al lado de nuestra furgoneta estaban Pablikio y Manu….. Encantado de conoceros tíos.  Volvimos al parque cerrado….que ya se iba llenando…    Luego llegaron Cerrixr y Jose, que venían en moto desde la Mancha….tais locos tíos, un placer conoceros….  Los jefes de Befurious, que después de dar una vuelta al recorrido……    Optaron por patrocinar también la farmacia, je,je,je…  Vuelta otra vez al paddok para coger la furgo e ir a cenar….   El de negro es el campeón Melchor Faja de buen rollito….   Pues eso, que nos fuimos a cenar a la piscina, y mientras esperábamos, cayeron unas cuantas partidas al futbolín….   De allí, nos fuimos a dormir a un hotel del puerto de Bilbao. A las 06:15 yo ya estaba levantado y bajé a echar un pitillín y sacar unas fotos, que los demás se levantaban a las 07:15     Desayunamos y nos fuimos para Gordexola que a las 08:45 era el breefing Aquí ya estamos listos y cambiados…Quin para correr, Jorge para las asistencias y yo de mochilero-fotografo.    El parque de mañana antes de que salieran…..   Era increíble el ambiente que había….se respiraba ENDURO por todos lados….    El de rosa es el presidente de la federación Vasca de motociclismo…y hacia de spiker      
_________________ "Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe" Foro: http://www.endurogalicia.com Rutas Guiadas: http://www.galiciaenduro.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:22 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
Aquí apareció Víctor con el que fui toda la mañana y toda la tarde….junto con sus amigos. Gracias Víctor.  Quin y Julen antes de salir…..  Julen, Quin, Vicente Soldevilla y Victor  Dani Gubert, Melcior Faja y Jon Aguirrebeitia     Preparados para salir….para el rally de la mañana….3 vueltas para clasificarse para la tarde.  Ahí van….       Los siguientes ya están preparados: Igor Urkizu, Borja Nieto y Xavier Arnaiz  Pedro….que era como Dios, estaba en todas partes…..         Julen Huarte, Vicente Soldevilla y Quin Rodríguez Paz  Igor   Julen…..    Vicente…..    Quin….       Otro que estaba en todas partes: Gonzalo…..   Impresionante la carrera de por la mañana y la de por la tarde de este joven piloto de 17 años Ramón Quer, que en su primera participación, quedó 6º por la mañana y 4º por la tarde con una ktm 125 disfrazada de Sherco.   De allí (este es nuestro grupo para todo el día), nos fuimos a la parte media de la trialera 10 para echar una mano, yo a Quin y ellos a Soldevilla….pero la mano se la echamos a todos los que no culminaban……hasta que llegaban ellos y cambiábamos de trialera…   A estos, los llevamos hasta allí….  La subida de la losa vista desde la mitad…..hacia abajo….  Y esto es lo que quedaba hacia arriba…. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:24 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:26 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
Impresionantes las montañas que nos rodeaban…..ahora estamos en la trialera 2      Este Malagueño de casi 60 años, nos acompañó toda la mañana con su Drz 400…..un tío cojonudo y un cachondo…….encantado de haberte conocido y compartir contigo charla y cervezas           Edu saludando a la cámara               Que bien se estaba a la sombra…          Bajamos para ver una bajada extrema y nos perdimos del grupo el Malagueño y yo (no me acuerdo de tu nombre, perdona pero para eso, soy un petardo), así que como todos los buenos perdidos, seguimos bajando y encontramos el bar. Nos tomamos unas cervecitas bien frías y al poco apareció por allí el corredor nº 100 empujando por la moto, nos preguntó como llegar al paddock ya que no tenia gasolina, así que lo enganché con la cuerda y me lo llevé para allí, con el Malagueño detrás de él por si acaso, una vez allí, nos tomamos otra cervecita bien fría y nos dio tiempo de ver cuando llegábamos, la salida para la segunda vuelta a Quin y cuando nos íbamos, la de Vicente. Allí nos llamó Víctor y nos dijo que estaban en la bajada extrema del tendido eléctrico, así que para allá nos fuimos y nos dio tiempo de ver la subida de Isra (Yeti).  Mikel Martínez bajando por la paralela….   Yeti…..  Este llevaba pocas luces….   Y aquí está la bajada extrema…..imponía de carallo    Borja Nieto…..    
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:29 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:33 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
Nos fuimos al paddock para poner la moto de Quin a punto para la tarde, ya que habia hecho 6º por la mañana y para comer. Mientras Quin se iba a duchar, nosotros nos encargamos de lavar la moto, repostarla, engrasarla, cambiarle el filtro de aire y de cambiarle 2 fusibles para que funcionase el electro que había dejado de hacerlo.    Una vista del paddock desde arriba….   Nos fuimos a comen en las motos hasta la piscina para no mover la furgo, y después metimos la moto en parque cerrado para la tarde.   Quin saludando a la afición, o sea, nosotros, je,je,je….  Entrega de premios del rally de la mañana  Veteranos: 1º.-Román Mestraitua Salegui 2º.-José Alonso Bruña 3º.-Pedro Fernández Tellez   Podium Junior….y el presi que se vuelve cariñoso a falta de azafatas    1º.-Ramón Quer Molgo 2º.-Xabier Arnaiz Igartua 3º.-Rubén Roldan González   Podium Señior….        1º.-Melcior Faja 2º.-Dani Gibert 3º.-Borja Nieto   Los grupos que ya salían para las trialeras y me encuentro delante a Jesús (Chuchigg )de Valladolid que ya conocía…toda una sorpresa.  Pilotos a parque para salir a la extrema…..   Empuje de moto apagada….otro deporte que debería ser reconsiderado olímpico.         Yeti, que se apunta a la extrema….ole tus huevos tío   Vicente Soldevilla indicándonos por sonde había que engancharlo……un buen tipo, siempre sonriente….    Preparados para la salida neutralizada hasta el monte…..  Ahí se van los valientes…   Quin saludando….    Yeti saludando tambien…..  Y Vicente de cachondeo…    Entrada a la trialera del eucalipto…….jodidisima……  Arriba, plagado de peña….pero que muy arriba….no se ve el termino de esta pared.  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:47 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
El ambientillo a mitad de trialera…     Ahí había una cuerda, y nos vinieron a avisar de que arriba (que también era muy jodido), no había ninguna, así que como yo llevaba una , pues nos fuimos para arriba.   Aquí ya estamos arriba en acción… Melcior…   Dani….   Borja….   Marcos Barbero…   Ramón Quer….   Julen……HAY QUE TRAER UNA CINCHA PUESTAAAAAAAA    De allí, nos fuimos para la meta, y mientras estaba abajo en el chiringo, cogiendo agua…apareció como un rayo Melcior….entraba en el río infernal…perdón…final quería decir, je,je,je  Ahí arriba estaba la meta…  La peña que venia del río para ver la llegada de Melcior…  Ahí lo viene con Pedro  Arriba…Melcior ganador de la Gordexola extrem 2011…..  Pedro, que baja como puede…         Ahí viene el 2º…..Gibert….  Arriba..    Una chica muy simpática, que me había dado agua en la trialera del eucalipto a cambio de tirar de Igor….  3º….Borja Nieto…..  Arriba….  4º…..Ramón Quer…  Arriba….  5º….Julen Huarte….  Arriba….  Pedro y Gonzalo…..estaban en todas partes….   6º….Carlos Enrique Caballero…..  Arriba….  Podium improvisado en la ladera de la meta…..     Mientras entregan los trofeos, llegó Quin en 7º lugar…y no me dio tiempo a sacarle fotos…solo para apartar a la gente para que pudiese subir. Arriba….    Quin al termino con Jorge…..  Vicente Soldevilla con Jorge…  Melcior con Jorge…  2 grandes: Quin y Yeti   8º ….Egoitz Peñagarikano…  Nos fuimos para el paddock para darnos una ducha, lavar las motos y recoger…pero estuvimos un rato con Jon Aguirrebeitia…un gran tipo.   Vaciado de furgoneta para cargar las motos. Jorge con todos los bártulos…..  Y Quin dentro preparando las cinchas….  Luego nos fuimos a cenar a la piscina después de la ducha. Víctor and company…..y Quin diciendo que había perdido unos kilos….no me extraña después de semejante esfuerzo.  Gracias por vuestra compañía, maquinas….  Y en la mesa de al lado, Yeti and friends…  Después de 30 minutos de espera….por fin la cena….lo que quedaba.  Despues de cenar, nos metimos en la furgoneta y de camino a casa, condujo Jorge 100km, el resto yo. Una anécdota curiosa es que al llegar al peaje, nos paró la G.C. y me dijo que llevaba la luz de la matricula fundida….yo en mi mundo, pensando en el finde tan de puta madre que me había pasado le pregunté: ¿Cuál, la de delante o la de detrás?,je,je,je, con el consiguiente descojono de los compis, el C.G. me miraba inquisidor pensando:”me estará vacilando o lo haré soplar”?...le dijimos que veníamos de una carrera de motos y nos dejo marchar. Esta foto ya es en mi garaje, llegamos a las 07:30  Un fin de semana intenso…bueno, 48 horas de las cuales me llevo un buen recuerdo de una carrera increíble, un ambiente endurero del copón, y haber conocido a foreros que conozco cibernéticamente desde hace años pero ahora en persona. Gracias a todos….volveré
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 00:54 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
El ambientillo a mitad de trialera…     Ahí había una cuerda, y nos vinieron a avisar de que arriba (que también era muy jodido), no había ninguna, así que como yo llevaba una , pues nos fuimos para arriba.   Aquí ya estamos arriba en acción… Melcior…   Dani….   Borja….   Marcos Barbero…   Ramón Quer….   Julen……HAY QUE TRAER UNA CINCHA PUESTAAAAAAAA    De allí, nos fuimos para la meta, y mientras estaba abajo en el chiringo, cogiendo agua…apareció como un rayo Melcior….entraba en el río infernal…perdón…final quería decir, je,je,je  Ahí arriba estaba la meta…  La peña que venia del río para ver la llegada de Melcior…  Ahí lo viene con Pedro  Arriba…Melcior ganador de la Gordexola extrem 2011…..  Pedro, que baja como puede…         Ahí viene el 2º…..Gibert….  Arriba..    Una chica muy simpática, que me había dado agua en la trialera del eucalipto a cambio de tirar de Igor….  3º….Borja Nieto…..  Arriba….  4º…..Ramón Quer…  Arriba….  5º….Julen Huarte….  Arriba….  Pedro y Gonzalo…..estaban en todas partes….   6º….Carlos Enrique Caballero…..  Arriba….  Podium improvisado en la ladera de la meta…..     Mientras entregan los trofeos, llegó Quin en 7º lugar…y no me dio tiempo a sacarle fotos…solo para apartar a la gente para que pudiese subir. Arriba….    Quin al termino con Jorge…..  Vicente Soldevilla con Jorge…  Melcior con Jorge…  2 grandes: Quin y Yeti   8º ….Egoitz Peñagarikano…  Nos fuimos para el paddock para darnos una ducha, lavar las motos y recoger…pero estuvimos un rato con Jon Aguirrebeitia…un gran tipo.   Vaciado de furgoneta para cargar las motos. Jorge con todos los bártulos…..  Y Quin dentro preparando las cinchas….  Luego nos fuimos a cenar a la piscina después de la ducha. Víctor and company…..y Quin diciendo que había perdido unos kilos….no me extraña después de semejante esfuerzo.  Gracias por vuestra compañía, maquinas….  Y en la mesa de al lado, Yeti and friends…  Después de 30 minutos de espera….por fin la cena….lo que quedaba.  Despues de cenar, nos metimos en la furgoneta y de camino a casa, condujo Jorge 100km, el resto yo. Una anécdota curiosa es que al llegar al peaje, nos paró la G.C. y me dijo que llevaba la luz de la matricula fundida….yo en mi mundo, pensando en el finde tan de puta madre que me había pasado le pregunté: ¿Cuál, la de delante o la de detrás?,je,je,je, con el consiguiente descojono de los compis, el C.G. me miraba inquisidor pensando:”me estará vacilando o lo haré soplar”?...le dijimos que veníamos de una carrera de motos y nos dejo marchar. Esta foto ya es en mi garaje, llegamos a las 07:30  Un fin de semana intenso…bueno, 48 horas de las cuales me llevo un buen recuerdo de una carrera increíble, un ambiente endurero del copón, y haber conocido a foreros que conozco cibernéticamente desde hace años pero ahora en persona. Gracias a todos….volveré
|
|
| Arriba |
|
 |
|
coyote
|
Asunto: Re: Gordexola en 48 horas Publicado: 07 Jul 2011, 08:48 |
|
 |
| 450 4T |
 |
|
|
P.d: quisiera dar especialmente las gracias a Quin y a Jorge por ser unos compañeros de viaje-aventura cojonudos y por brindarme la oportunidad de ir con ellos.
|
|
| Arriba |
|
 |