Seg?n el tipo de escape ganar?s potencia en los distintos reg?menes( bajos,medios, altos); normalmente gana en toda la banda pero principalmente en uno de ellos. Eso depende de lo que estes buscando. Yo personalmente quería más bajos y le puse un CRD y la
viezquerro lo que hace un escape principalmente no es dar ma potencia. sino que cambiar la curba dee como el motor entrega la potencia. te recomiendo que investigues sobre el tema en paginas especializadas como son www.procircuit.com entre otras. si lo
Yo a la mia le practiqu? unos agujeros ( mas o menos del diametro de un dedo) en la caja de filtro. No es que sea una ganancia sustancial pero parec?a respirar mejor. A cambio hay que vigilar más el estado del filtro porque se ensucia antes ( eso para mi
Yo tengo la misma moto que t? y le puse el escape y colector CRD y la verdad es que se nota que el motor respira mejor, sube con mas alegr?a de vueltas que antes, aunque no debes esperar un incremento bestial de potencia, simplemente el motor tiene algo m
Gracias msuare, la pagina www.klxzone.co.uk ya la habia visitado alguna vez que otra, pero nunca que fije en esto del escape y menos en lo de los 340c.c
Le volver? a hechar un vistazo, gracias....
_________________ KTM 300 2010 GAS GAS 250 Racing 2009 KTM 450 2005 KAWASAKI KLX 300
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro