Fecha actual 22 May 2012, 17:45
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿GAERNE SG 10, SIDI CROSSFIRE O GAERNE FAST BACK?
NotaPublicado: 11 Oct 2007, 20:50 
Ciclomotor
Ciclomotor

Hola compañeros !!!!, ya estoy casi decidido en el tema de las botas de gama alta. Después de vuestra ayuda y de mucho preguntar, estoy entre 3 botas, las demás las tengo descartadas, son: Sg 10 , Crossfire o Fast Back. ¿Con cuál me quedo?
Las Gaerne Sg 10 me salen por 315 € aprox.
Las Sidi Crossfire por 266 € aprox.
Las Gaerne Fast Back por 220 € aprox.
En principio me decliné por las 2 primeras pero ahora me he enterado por un colega que las Gaerne Fast Back son prácticamente la misma bota que las Sg10 y que no merece pagar 100€ de diferencia que valen, pero en algo estará la diferencia de precio digo yo, ¿no?, ya sea en más protección, mejores materiales ... ¿cómo lo veis? ¿qué me aconsejais? espero que me podais solucionar mis dudas, si merece la pena pagar más por el modelo superior (Sg10) los pago, pero pagar más por pagar es tontería, gracias anticipadas y saludos a todos. :pensado:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2007, 21:08 
Ciclomotor
Ciclomotor

Hola!! yo me he comprado las Fast Back hace poco y de momento fenomenal,la principal diferencia con las Sg10 es que esta lleva un botin interior que no es extraible, yo me probé las dos y la verdad es que las Sg quizas son un poco mas comodas, pero valoré que quizas no tanto por la diferencia que habia que pagar, espero haberte ayudado.Un salu2!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007, 19:07 
Ciclomotor
Ciclomotor

Gracias compañero por tu respuesta, pero me gustaría que me diérais más respuestas con opiniones vuestras sobre las botas o no sé quizás tenga que probármelas en persona y así me quite las dudas pero es que no encuentro tiendas que las tenga de mi número el 47 allí porque dicen que son por encargo ese número tan grande, de todas formas gracias por todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]