Pues después de una larga lesión el mariquituso de Zoidberg nos invitó a montar (que no a ser montados) por su tierra.
El grupo empezó a crecer y al final éramos una buena patulea de gente, taperas y no taperas llegadas de diversos lugares de la geografía española dispuestos a pelearse con la geografía zoidbergliana, jajaja.
Últimos preparativos…

Pronto empezó lo weno… La Trialera de las Cafeteras. Hacía más de un año que no iba pero no sé que tiene esta trialera que me encanta.
Joseliyo se quedó conmigo con los rezagados para que nadie se nos perdiera por ahí pero su embrague empezó a darle porsaquillo y es que los excelentes ingenieros de Gerona no dan una solución al problema del embrague, ah sí comprando en el power parts, jajajaj.

Thebigevil venía detrás de Joseliyo y ya empezaba a verse vapor… el café estaba para servir, jajaja.

Más cortaditos pal personal…

Detrás venía Gorrión y que para ser el más mayor pasaba los trancos y raíces con mucha técnica.

Primeros signos de cansancio…

Pero que no arrugan a un tío como el gorrión.

Y un retrato de como el grupo de los de delante, los llamados “los wenos”, nos estorbaban. Aquí gorrión iba dispuesto a meterle rueda a Chanchola y Dani Gonzalez, jajaja.

Pero le pegué una voz y le dije de parar a echar un cigarrito y así esperar a que se desatrancase la trialera y gorrión dijo que por supuesto que aparcaba ahí mismo y listo, jajaja.

Thebigevil paró a mi lado y no sabía si lo que le caía depósito abajo era el anticongelante o las babas de lo chula que es esta trialera.

Luego empezamos una trialera que la última vez estaba mojada y nos tuvimos que dar la vuelta, hoy en seco era otra historia.
Manuel María con su flamante Gas Gas 300 en una de las recurvas.

Momento critico con las patillas al aire.

Mirad que pila de furracas, sobre todo la primera, jajaja.

Pero no te podias despistar porque por detrás venían más guarrillas.

A partir de aquí Pri decide que el día está muy aburrido y que lo mejor es aderezar con unas buenas dosis de porrazos bajo la estupefacta mirada de los allí congregados…

Y risas varias.

Y por si fuera poco tira la moto desde lo alto, abre la riñonera y saca el material y se prepara dos rayas como diría Palomo, largas gordas y con lomo, jajajaja.

A no, espera un momento, es que ha habido daños colaterales…

Pri encarga otra camioseta del Tape que mira lo que le haces a esta, la restriega por to la pringaja, jajaja.

Una imagen muy típica de España, 8 tíos tiraos por los suelos y uno trabajando.

Seguimos la ruta por senderos ya de bajada de la sierra buscando la gasolinera para que las Gas Gas repostasen. Pero de pronto de la nada aperece Pri con una Gas Gas y Manolo haciendo senderismo.

Cuando pasa Pri por mi lado me dice “joder ya entiendo porque la has vendido. Que moto más rara”.

Después del repostaje y viendo la hora que era Zoidberg decide hacer la trialera por excelencia y de allí a comer. Claramente al pie de la trialera se observa la cultura que tiene el pueblo español y al cual dejan llevar armas.

Empezamos el ascenso, cada uno con su trazada, con su estilo y con sus penas y miserias, jajaja.

Mirad que cara tiene este pájaro, jajaja, así te quedas cuando le pones un arranque eléctrico a la moto, jajaja

Gorrión dentro de 20 años nos vemos otra vez aquí, bueno yo dentro de 15. Desde luego te vuelvo a decir que lo tuyo es admirable.

Aunque mi ex Gas Gas repostó hacía sólo 20 minutos otra vez entró en reserva…No veas como gasta la jodía, jajaja.

Ya desde ahí no tengo fotos, pero lo que sucedió fue pájara de Gorrión y arranque a pata de la Honda y cuando llegamos arriba se lió la mundial y se puso a jarrear y llegamos a la furgo empapados.
Ahora colgad las vuestras mamonas!!!