Fecha actual 22 May 2012, 17:45
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Gabries la que te perdiste!!!
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 15:45 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Pues después de una larga lesión el mariquituso de Zoidberg nos invitó a montar (que no a ser montados) por su tierra.
El grupo empezó a crecer y al final éramos una buena patulea de gente, taperas y no taperas llegadas de diversos lugares de la geografía española dispuestos a pelearse con la geografía zoidbergliana, jajaja.
Últimos preparativos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pronto empezó lo weno… La Trialera de las Cafeteras. Hacía más de un año que no iba pero no sé que tiene esta trialera que me encanta.
Joseliyo se quedó conmigo con los rezagados para que nadie se nos perdiera por ahí pero su embrague empezó a darle porsaquillo y es que los excelentes ingenieros de Gerona no dan una solución al problema del embrague, ah sí comprando en el power parts, jajajaj.
Imagen
Imagen
Imagen
Thebigevil venía detrás de Joseliyo y ya empezaba a verse vapor… el café estaba para servir, jajaja.
Imagen
Imagen
Más cortaditos pal personal…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detrás venía Gorrión y que para ser el más mayor pasaba los trancos y raíces con mucha técnica.
Imagen
Imagen
Primeros signos de cansancio…
Imagen
Pero que no arrugan a un tío como el gorrión.
Imagen
Imagen
Imagen
Y un retrato de como el grupo de los de delante, los llamados “los wenos”, nos estorbaban. Aquí gorrión iba dispuesto a meterle rueda a Chanchola y Dani Gonzalez, jajaja.
Imagen
Pero le pegué una voz y le dije de parar a echar un cigarrito y así esperar a que se desatrancase la trialera y gorrión dijo que por supuesto que aparcaba ahí mismo y listo, jajaja.
Imagen
Thebigevil paró a mi lado y no sabía si lo que le caía depósito abajo era el anticongelante o las babas de lo chula que es esta trialera.
Imagen
Imagen
Luego empezamos una trialera que la última vez estaba mojada y nos tuvimos que dar la vuelta, hoy en seco era otra historia.
Manuel María con su flamante Gas Gas 300 en una de las recurvas.
Imagen
Momento critico con las patillas al aire.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad que pila de furracas, sobre todo la primera, jajaja.
Imagen
Pero no te podias despistar porque por detrás venían más guarrillas.
Imagen
A partir de aquí Pri decide que el día está muy aburrido y que lo mejor es aderezar con unas buenas dosis de porrazos bajo la estupefacta mirada de los allí congregados…
Imagen
Y risas varias.
Imagen
Imagen
Imagen
Y por si fuera poco tira la moto desde lo alto, abre la riñonera y saca el material y se prepara dos rayas como diría Palomo, largas gordas y con lomo, jajajaja.
Imagen
A no, espera un momento, es que ha habido daños colaterales…
Imagen
Pri encarga otra camioseta del Tape que mira lo que le haces a esta, la restriega por to la pringaja, jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Una imagen muy típica de España, 8 tíos tiraos por los suelos y uno trabajando.
Imagen
Seguimos la ruta por senderos ya de bajada de la sierra buscando la gasolinera para que las Gas Gas repostasen. Pero de pronto de la nada aperece Pri con una Gas Gas y Manolo haciendo senderismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando pasa Pri por mi lado me dice “joder ya entiendo porque la has vendido. Que moto más rara”.
Imagen
Después del repostaje y viendo la hora que era Zoidberg decide hacer la trialera por excelencia y de allí a comer. Claramente al pie de la trialera se observa la cultura que tiene el pueblo español y al cual dejan llevar armas.
Imagen
Empezamos el ascenso, cada uno con su trazada, con su estilo y con sus penas y miserias, jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad que cara tiene este pájaro, jajaja, así te quedas cuando le pones un arranque eléctrico a la moto, jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gorrión dentro de 20 años nos vemos otra vez aquí, bueno yo dentro de 15. Desde luego te vuelvo a decir que lo tuyo es admirable.
Imagen
Aunque mi ex Gas Gas repostó hacía sólo 20 minutos otra vez entró en reserva…No veas como gasta la jodía, jajaja.
Imagen
Ya desde ahí no tengo fotos, pero lo que sucedió fue pájara de Gorrión y arranque a pata de la Honda y cuando llegamos arriba se lió la mundial y se puso a jarrear y llegamos a la furgo empapados.
Ahora colgad las vuestras mamonas!!!

Asunto: Re: Gabries la que te perdiste!!!
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 15:50 
125 cc
125 cc

Marca: GAS GAS
Modelo: EC
Año: 2008
que sitios mas wapos, ufff.. y que cantidad de gravilla :jaja: :jaja:pedazo cronica :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 17:34 
250 2T
250 2T

buenas fotos de vuestra zona, como casi siempre, hay sitios que me suenan e intentare volver.

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 18:40 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: yamaha
Modelo: WRF 400
Año: 2000
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
EXPLICACION: que no es que hiciera la cafetera ojo que yo a lo que iba era a otra cosa y esque yendo nueve alguno querria meterse detras de un chaparro a protegerse del frio y pa eso me eche tanto tts pa darle calor al que lo necesitara de eso eran las babas y el pararme al lado de cada uno lo que pasa es que sois unas remilgadas y con tanta piedra llevabais el culo mas apretao que no os cogjia un alfiler a machotazos

yo sigo la tactica de gorrion y es quedarme el ultimo pa iros mirando el c...... que sabe mas el diavlo por viejo que por diavlo

y no penseis mal que no estoy hablando de rollos gays o guays que era pa ir mirando el c....arter por si alguno le salta una piedra y rompe je je :jaja: :jaja:

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 18:47 
250 4T
250 4T

Marca: ktm
lo pasasteis de lujo ehh? panda de bujarras :jaja: :jaja: :jaja: ,lo que no sabia dani es que thebigevil se llevo la " nesspreso " si no seguro q se lleva el bailys :cerveza: :cerveza: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

NotaPublicado: 10 Abr 2011, 23:41 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

vuelvo de finde y esto me encuentro, que panzá de reír me he dado leyendo la crónica, jejeje, que zorronas... ¿problemas con el embrague? ya estamos con los malos pilotos echando las culpas a la moto.... :mrgreen: a saber lo que hicisteis por la cola, se le quedaría el deo engarrotao de meterlo en sepa dios donde y llevaría el embrague medio pillao to el camino… ¿no es eso lo qué os pasa?

mañana subo yo las mías.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 08:53 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Zoidberg ya sabes que intento engatusar a los mas nuevos pa quedarnos por el final y así cuando haya que empujar ahí esta el tío con la maza :jaja: :jaja: :jaja: .
Que bien lo pasamos y panza de reír, aun me duele la barriga de reír.
Andrés se te va a olvidar montar a ver si te vienes a visitar a Manolo y Flore que vamos a preparar algo en breve :wink: .

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 15:35 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Año: 1900
joder como os lo montaís............yo ya no se como van las marchas de la moto.......... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: pronto nos veremos.....guarronas.......

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 17:11 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Pues si , ha darme envidia...... :oops: :oops: , ya sabia yo que con la calidad de los delincuentes y bujarronas que nos ibamos a juntar la mañana no tendria desperdicio , pero es que me hago mayol y no aguanto un asalto,, :abuelito: :abuelito: :abuelito: Bueno y la barbacoa del dia anterior tendra algo que ver. :silvando: :silvando: ....

Lo mejor ,la cara de felicidad del Edu tras su lesion , si es que no teneis remedio y luego como siempre alguno que se empeña en pedirle alguna pieza al Jorge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .(Ostias que nombre sa puesto)

Bueno saludos a todos , y sobre todo a los manchegos que parace que estamos peleaos.

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 19:11 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
QUE EMBIDIA :( :( yo sabia que lo pasariais bien, pero no esperaba tanto julandron junto :silvando: habeis tardado una semana en poner las fotos,por que seguro que hay muchas clasificadas XXX. yo me encontre con Pri y Chanchola en el camino de vuelta y los dos traian una cara de felicidad, que no podian con ella :mrgreen: :mrgreen:. yo quiero!!!!!!!! :cerveza: :cerveza:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente