Registrado: 17 Nov 2008, 00:00 Mensajes: 858 Ubicación: Sierra Sur
pues aquí os dejo mis fotos, las subo con "pocas" ganas, después del espectáculo vivido....
para empezar la máquina de las máquinas
tres patas pa un banco , pri mirando como lasubo arregla la montura de D. Manuel María ( un endurero muy majo y muy sevillista ), este Raúl en todas le toca arreglar alguna moto.
polvo, muchísimo polvo y más calor
tapones también hubo para tomar y regalar, y el sol calentándote la cabeza
este es pri subiendo por el sitio de los pro
la megaenchufadera!!
las dos primeras veces prove en segunda y me quede casi arriba, la tercera subí en tercera como un cohete!! bestial!!
lasubo tirándole en 4ª con la 200
este pri tirándole para arriba, dispuesto a atropellar a lasubo que se ve allí arriba.
aquí se ve como pri mira para atrás y le echa maldiciones al obstáculo de lasubo
en fin, que eche en falta la asistencia de algunos compañeros que no se animaron a ir por lo vergonzoso del asunto.
Registrado: 22 Abr 2004, 23:00 Mensajes: 381 Ubicación: GRANADA
Muchas gracias por las fotos, parece que ningún reportero se atreve a colgarlas. La verdad que pasamos un dia de p.m. estaba todo muy bien organizado y el recorrido muy divertido. Lo unico malo, el polvo y los tapones, por lo demas todo genial.
_________________ Saludos!!! Sherco se 2.5if-R ex KTM exc-f 250 07 ex GG 250 ec 05 ex GG 250 ec 02
Registrado: 14 Sep 2008, 23:00 Mensajes: 58 Marca: ktm six days Modelo: 250exc Año: 2009
la verda ke si ke son wenas lastima ke no salga en ninguna en guarroman parece ke ivamos al mismo ritmo xk si ke salimos en basatantes pero bueno a estao ke te cagas ni ni na mu agusto un saludo
Gracias por las fotos, al final no pude ir por la p*** comida familiar , pero ví a los compañeros cuando estaban descargando las motos y parecian voquerones ennaridandos , me dijeron que la ruta no estuvo mal pero demasiado carril para disfrutar polvo. Pero en fin, lo que vale es echar el día fuera disfrutando de la moto. Saludos y aver si la próxima no tengo compromisos.
Vaya pedazo de fotos que habéis colgado, a ver si entre todos pegamos aquí un montón para el recuerdo. Yo os dejo aquí unos enlaces de Youtube de unos videos
Registrado: 08 Oct 2008, 23:00 Mensajes: 189 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Marca: KTM Modelo: exc 250 Año: 2008
Muy guapas las fotos zoidberg, y encima salgo en dos jajaja, pero tuvimos que ir juntos casi toda la ruta, porque "casi" salgo en la mayoria de las fotos, a ver si en la proxima nos echamos unas
Un saludo
PD: habia alguien vestido de faena en la plancha de piedra y hizo una foto en la que saliamos toni y yo patas arriba, si es del foro y la cuelga se lo agradeceria incluso "sexualmente"
_________________ Con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro