Fecha actual 22 May 2012, 17:38
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005, 12:40 
250 2T
250 2T

necius escribió:
Hola amigos doy fe de lo dice Bayeta, yo estube en otra zona con mucho mas barro y daba gusto ver la 2*2 como tracionaba y como subia, y como se ve en el resultado fina quedo segunda.
Pues nada Bayeta ya nos veremos en alguna carrera compitiendo veras como no quedas la ultima, para eso estoy yo, y si quedas la ultima no pasa absolutamente nada, esto se trata de disfrutar.

Saludos.

Ex. YAMAHA WR 250 01
Actuamente en busca de motura.

Necius, qué moto est?s buscando??? No sera una Yamaha???? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005, 14:01 
125 cc
125 cc

vale si tienes msn damelo y asi ablamos un poco ok? :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2005, 08:57 
250 2T
250 2T

calosy escribió:
vale si tienes msn damelo y asi ablamos un poco ok? :D

Lo siento pero no tengo. Tengo email: ymartin@yahoo.es. Y no doy más de si con esto de la inform?tica. :oops:
Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 00:28 
250 4T
250 4T

Espero no ofender pero es que no puedo remediarlo.. :evil: :evil: HABLAMOS se escribe con H.

Y que nadie se ofenda pero no pude impedir el comentario, siempre para bien, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y SED FELICES. JUANWR 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 05:22 
450 4T
450 4T

Juan, espero que tampoco te ofendas tu, pero si vamos a corregir faltas de ortografia estaremos más tiempo haciendolo que hablando de enduro y este foro es para eso, para hablar de enduro.

Otra cosa diferente son los lenguajes "de móvil", no por las faltas (que sera problema del que escribe, no mio) sin? porque a veces cuestan de entender, pero seguro que en cualquier momento todos hacemos faltas o incorreciones, por ejemplo...

JUANWR escribió:
Haber ahora si con la CONSTITUCION EUROPEA,...

JUANWR escribió:
Cuenta con el todo mí apoyo...

Por suerte o por desgracia no todos tenemos un nivel perfecto a la hora de escribir pero no entramos en este foro para andar corrigiendonos. Lo importante aqui es entenderse bien y coincidir en la afici?n :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 10:46 
250 4T
250 4T

Angel, no quería entrar en ninguna pol?mica. Lo primero que dije es que nadie se ofendiera, ya se que este es un foro de enduro y no de ortograf?a, y claro que yo tambien me equivoco (que has estado mirando todas mis notas? :twisted: :twisted: :twisted: buscandome las cosquillas.

Solo que ante un verbo tan importante como HABLAR, pues lo coment? con ?nimo de corregir, sin ninguna intenci?n de maldad. A mí me gustaría si realizo algo incorrecto de forma reiterada que con el mejor de los "rollos" me lo comunicasen.

Insisto este es un foro para pasarlo bien y yo no sera el primero que deje de hacerlo.

Todos nos podemos equivocar al escribir, y hay muchas faltas , solo que en esta ocasión y como dije al principio no pude evitar el dejar de comunicarlos, y veo que tal vez no ha sido buena idea :oops: :oops: :oops: . Est? claro que nunca llueve en beneficio de todos.

Por cierto Angel, a mí por ejemplo, que soy un pardillo en esto del enduro, no me importar?a que t? me ense?aras y me corregieras mis errores de pilotaje, es más estar?a encantado de tus comentarios por aprender a mejorar.

SALUDOS Y SED FELICES 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 12:00 
450 4T
450 4T

No, Juan, no son pol?micas. Yo también dije que no te ofendieras. Tan importante es el verbo HABLAR como el VER, y ten por seguro que no voy a volver poner ninguna incorreci?n más tuya. Era solo porque vieras que ninguno es perfecto y que deberiamos gastar el tiempo en este foro escribiendo sobre enduro.

Seguro que más de uno de los que escriben peor, nos pasaria la mano por la cara encima de la moto y aún te dir? m?s, prefiero un analfabeto de buen corazón que un catedr?tico de literatura cabr?n.

Llama si quieres la atenci?n a los que yo digo la "generaci?n K", esos que conscientemente nos dificultan a muchos la lectura. Una cosa es ahorrarse alguna letra y otra es llegar a ciertos extremos que hay que perder el tiempo descifrando.

?Ense?arte yo a ir en moto de enduro? :lol: , je, je, hombre, pues en lo poco que yo pueda saber :oops: ?porqu? no? 8) , de eso va este foro. Cuando hagamos un foro de ortografia me ense?as tu a mi, ?hace? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 20:21 
250 4T
250 4T

Angel, noto cierta iron?a en tu contestaci?n.

Te vuelvo a decir que yo no quiero pol?micas, ni pretendo ense?ar nada, ni dar clases de ortograf?a. Siento mucho que t? lo entiendas por el lado "oscuro y negativo", vuelvo a decirte que no era esa mi intenci?n.

Yo no personalizo cuando digo lo del error ortogr?fico, porque no tengo mala intenci?n, todo lo contrario. Pero en este caso, observo que me ha salido el tiro por la culata.

Perd?n, si tengo que pedir, pues no se me caen los anillos, pero de conciencia y corazón te digo que actu? con total humildad y con la mejor de las intenciones. De verdad que no entiendo a veces estas situaciones que se sacan fuera de contexto.

Creo que te sobra lo de "prefiero un analfabeto de buen corazón que un catedr?tico de literatura cabr?n".

Bueno, no se que decir, porque cada frase creo que la vas a interpretar de forma diferente a lo que plantea. Cuando te comento que t? me podías ense?ar, lo digo de "buen corazón" pero me parece que t? lo interpretas "de catedr?tico de literatura cabr?n".

SIENTO DE TODO CORAZON Y LLEVO EL D?A "FASTIDIADO" POR LA POL?MICA SURGIDA. NO ERA MI INTENCION. PUEDE DECIRLO M?S ALTO PERO NO M?S CLARO. LO SIENTO.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 20:36 
450 4T
450 4T

Juan, es el problema de decir las cosas escribiendo y de no verse la cara, además de no conocerse, que se entienden cosas que no son.

Creo que eres tu el que me ha malinterpretado porque no he escrito nada con ninguna ironia y te lo digo muy sinceramente.

Lo del analfabeto y el catedr?tico era solo una comparaci?n para explicar que me d? igual si alguien no sabe escribir bien mientras yo lo sepa entender y me parezca buena persona.

Siento que lo hayas interpretado de manera que no es. Para nada he pretendido referirme a ti, ...?o es que eres catedr?tico? :lol: (Eeeeeehhh!! que ahora si que era una broma!!!!! :wink: ).

?Sabes qué pasa? pues que no eres el primero que intenta corregir faltas de ortografia y yo no creo que estemos aqui para eso. Bastante problema tiene/tenemos los que cometen/cometemos faltas para que encima nos lo recuerden en un foro de motos de enduro.

Pero te lo aseguro, nada de ironia, de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2005, 21:19 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Bueno todo arreglado, un malentendido.

Ahora disfrutemos todos de nuestro deporte favorito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2