Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
Pues subo aunque sea un poco tarde las fotos de la carrera del Goloso para disfrute y deleite del personal. En particular para Jesus "Toro" y LUIXFCO en su primera carrera. Como no, al Team Kacheto.
Un saludo.
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
Asunto: Re: Fotos Cross Country Briac XII, El Goloso
Publicado: 02 Feb 2012, 20:01
250 4T
Registrado: 01 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 149 Ubicación: MADRID-SEGOVIA-AVILA-SALAMANCA-CACERES
Gracias Antonio. No sabía que habías colgado fotos y las acabo de ver.
Desde el día de la carrera mas o menos estoy fuera de combate. Tengo epicondilitis en el codo derecho (codo de tenista) y no puedo hacer nada de nada porque aprte de lo doloroso que es me es imposible coger nada que implique levantar el brazo en extensión al mismo tiempo que cojo algo.
Nunca había tenido esta lesión pero es la peor en cuanto a recuperación pues a pesar de ir a rehabiltación no se nota apenas mejoría. Quizás me la haya hecho como consecuencia de la lesión del año anterior (Nov-2010) cuando me arranqué el distal del biceps del brazo izquierdo y como me prohibieron trabajar el biceps haya sobrecargado involunariamente el brazo derecho durante todos esos meses. La carrera puede haber sido el desencadenante final.
Saludos Dani. Espero que todo te vaya bien.
Adelante PORTAL ENDURO
_________________ Un día volveremos a cabalgar y ni el viento, ni la lluvia, ni el frío, ni nadie, conseguirán ponernos de rodillas.
"TORO".........El último mohicano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro