|
| Autor |
Mensaje |
|
charlygas
|
Asunto: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 20 Jun 2010, 19:18 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
Pues eso, que éste forero ha decidido dar el gran paso, ese paso que te lleva a salir cuando ella quiera, ese paso que te recorta el presupuesto mensual que tienes para la otra y sobre todo ese paso que a partir de ahora te dirá......sé responsable, piensa en que desde ahora debes de ser un poco más formal, etc......vamos que a partir de ahora serás consciente y vivirás en primera persona ese refrán español que dice "te casastes, la cagastes"........jejejejejj ¡¡¡¡¡¡ Vivan los novios !!!!!   No os corteis, llenar a éste compañero el correo de felicitaciones, él lo haria con cualquiera de vosotros, no dejeis que éste mal trago lo viva solo, ser solidarios con el chaval que en un memento de debilidad dijo "sí" y fué respondido con esa fatídica palabra...."presa"
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
beles
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 20 Jun 2010, 19:47 |
|
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2208 Ubicación: en el foro Año: 1900
|
| Arriba |
|
 |
|
pardo15x
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 20 Jun 2010, 20:02 |
|
Registrado: 12 Sep 2007, 23:00 Mensajes: 1779 Ubicación: sierra morena Marca: ktm Modelo: exc250 Año: 2008
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojudo
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 21 Jun 2010, 07:50 |
|
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00 Mensajes: 419 Ubicación: Villaviciosa de Odon(Madrid)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 21 Jun 2010, 11:15 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manoninja
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 21 Jun 2010, 22:23 |
|
|
No te digo nada Juankar, como lleves el mismo paso que yo con los recortes de fines de semana nos vamos a ver más en el parque cuando tengas niños que en las trialeras. Todavia estas a tiempo, que luego no digas que no te hemos avisado 
_________________ SEDT y cerveceros cuando podemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 22 Jun 2010, 09:46 |
|
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 3881 Ubicación: Planeta TIERRA Año: 1900
|
Sabias palabras mano........o te pones en tu sitio o te ponen ellas, pero elijas lo que elijas dará igua,l porque al final se hará lo que el poder disponga 
_________________ ASTURIAS.....YO estuve allí haciendo ENDURO ¡¡¡¡ NAVALESPINO.....trialera de peregrinación, terminada y hechando el bofe ¡¡¡¡¡¡ MERINDADES.........por delante de to los pros......je
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amra
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 22 Jun 2010, 15:41 |
|
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00 Mensajes: 720 Ubicación: Guadalajara Marca: Yamaha Modelo: WR450F Año: 2007 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charlygas
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 22 Jun 2010, 20:48 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JUANKAR
|
Asunto: Re: Felicidades Juankar !!!!! Publicado: 23 Jun 2010, 15:20 |
|
Registrado: 25 Sep 2006, 23:00 Mensajes: 1075 Ubicación: LA PENINSULA IBERICA. Año: 1900
|
Pues gracias por vuestros sabios consejos y animos  ,pero me parace ke ya no hay vuelta atras,solo con lo ke conlleva todos los preparativos no lo anulo ni de coña  .De lo ke tengo ganas es ya de ke pase todo y poder volver a la normalidad (endurera) por ke este año entre operacion,recuperacion y rehabilitacion de rodilla  ,boda y demas desde la visita en agosto al Virtus 4 veces he cogido la moto  asi ke haber si para la proxima temporada  nos ponemos en forma y reagrupamos el grupo,ke estamos mas separados ke una manada de ÑUS. PD:Charly cabrón menuda foto ke pones 
| Arriba |
|
 |