ZaPpInG escribió:
Yo creo que con SAE5 es mas que suficiente. La cámara la puedes dejar entre 115 y 130mm, olvídate de lo que dice el manual de la WP de 110mm. Yo ahora la llevo con SAE5W y 130mm, para mi es suficientemente blando ya, de hecho ayer le subí algunos puntos porque en la última salida me hizo unas cosas muy extrañas, como si llegara casi a tope y no recuperara bien, al menos esa fué la sensación
Esta semana he estado estudiando el tema del revalving y como funciona la suspensión WP. Si sabes algo de ingles lo puedes ver en...
http://husaberg.org/wiki/index.php?titl ... suspensionA ver ahora que lo has limpiado, si te va mejor. Yo la semana que viene desmontaré y lo limpiaré todo a fondo, me temo que me pase como a ti, antes me daba miedo desmontar las válvulas, pero creo que mas o menos lo he entendido con el manual de Husaberg.org, de todas maneras no pienso cambiar nada solo limpiarlo a fondo.
Un saludo.
Al final te voy hacer caso y le meteré sae5w porque la verdad no se como sería el que tenía, asi parto de una base y voy provando...
Muy buen link, muchas gracias, nunca esta de más tener eses manuales.
Me imagino que con la limpieza y el ajuste de válvulas parecerá otra moto.
Mírala, como ya dije, la mia, las válvulas de retencion tenian oxido y no funcionaba la regulación...
Y complicación no tiene mucha, fijarse mucho en la posicion de todas laspiezas y "micropiezas", dejar todo muy limpio y tener mucho cuidado de no marcar nada al sujetar la barra tanto exterior como interior, lo demás es tirar adelante simplemente

Una cosa que le hice a la mía para evitar el oxidado fue aplicar grasa líquida en la varilla de ajuste por dentro del bombín interno y en la válvula de retención donde lleva el muelle, asi, aunque coja condensación no se volverá oxidar
Salu2