Registrado: 26 Mar 2011, 14:50 Mensajes: 4 Marca: gas gas Modelo: ec 250cc Año: 2002
buenas a todos!!! haber os cuento, tengo una gas gas ec 250cc del año 2002, la cual va que da gusto, cada dia me gusta mas. la tengo aproximadamente un año. bueno la cuestion es que ayer le cambie el aceite del motor, y cuando saque el tapon del aceite(el que va abajo y que tiene una especie de iman) pues en el iman habia unos pequeños restos como de metal(no era gran cosa, pero algo habia) y me gustaria saber y esto es normal o es alarmante...
Registrado: 26 Mar 2011, 14:50 Mensajes: 4 Marca: gas gas Modelo: ec 250cc Año: 2002
ya lo se ke no es normal jeje, pero es que no la cojo apenas con los estudios y esas cosas, pero bueno ya me dejais mas tranquilo en cuanto a lo de las virutas. gracias!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro