|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
klxjf
|
Asunto: Escapes para honda xr 400. Publicado: 16 Jun 2004, 19:26 |
|
|
|
Hola amigos, estoy pensando en cambiar el silencioso de mi xr y he echado un vistazo al cuadro de esta web donde dice el comportamiento con cada modelo y marca.
El caso es que no entiendo lo de Max TRQ que significa.
Si alguien lo entiende por favor que me lo aclare un poco.
Otra cosa . He oido decir que con el silencioso que más potencia d? es con el original sin tap?n. ? Es cierto eso? ya puestos, aclar?dmelo tambi?n.
Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mikiMTM
|
Asunto: Publicado: 17 Jun 2004, 15:54 |
|
Registrado: 27 May 2004, 23:00 Mensajes: 15 Ubicación: Boadilla del Monte
|
|
"M?ximun Torque", es decir, par m?ximo...
Aunque como siempre, las cifras m?ximas son muy relativas, pues no nos dicen nada del comportamiento del motor en toda la gama de revoluciones (cosa que si hace una gr?fica completa...). Por lo general se gana arriba, pero se pierde abajo (que al fin y al cabo los ingenieros de las marcas no son tontos del todo, lo que pasa es que se busca un compromiso entre ruido aceptable, potencia y gama ?til de revoluciones...).
A pesar de todo ello, creo que la DRZ400 se lleva la palma en ser la moto de serie más ruidosa. Vamos, que yo que soy anti "gastartecincuentatalegosenunescape" me estoy pensando buscar uno que haga menos ruido... (?sugerencias?).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 17 Jun 2004, 18:41 |
|
|
|
Gracias MikiMTM por tu respuesta. En cuanto a que la drz se lleva la palma en cuanto a ruido, discrepo. Mi cu?ado tiene una drz y yo la xr sin silencioso y la mia ( lamentablemente) ``gana?? en ruido.
Quisiera que alg?no que tenga xr 400 y le haya cambiado el silencioso que diga cuales son sus impresiones y recomendaciones.
Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 17 Jun 2004, 22:57 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
Yo llevo un crd, y la verdad es que muy fino debes ser para notar la diferencia entre uno y otro, la moto la noto mas desahogada, pero hace mas ruido eso seguro. aunque tengo el tampon para silenciarlo.
Respecto a lo del silencioso de origen, decirte que yo el mio se lo compre a un chico que esta federado y dice que prefiere el de origen, con eso te digo todo.
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bofa
|
Asunto: Publicado: 18 Jun 2004, 17:31 |
|
Registrado: 20 May 2004, 23:00 Mensajes: 398 Ubicación: BARCELONA
|
|
mirate un colector q es lo q hace ganar mas,el q era muy poco ruidoso es el KRIEGUER,pq te da la opcion del tapon y por aqui he oido q van bien.
_________________ "HONDA"THE POWER OF DREAMS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 19 Jun 2004, 17:56 |
|
|
|
Gracias dehyb por tu respuesta.
bofa. ? cuanto puede costar un colector?.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bofa
|
Asunto: Publicado: 21 Jun 2004, 10:39 |
|
Registrado: 20 May 2004, 23:00 Mensajes: 398 Ubicación: BARCELONA
|
|
el colector es mas barato q la petaca,calcula un colector CRD q debe or por los 200 euros.los de krieguer solo hacen o diria q petacas.
_________________ "HONDA"THE POWER OF DREAMS"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 21 Jun 2004, 19:39 |
|
|
|
Gracias bofa.
Viendo el precio de los escapes y silenciosos creo que invertir? el dinero en otras cosas, como equipaci?n y recambio.
La verdad es que para mi nivel y pretensiones, no voy a sacarle mucho ``jugo ?? cambiando el escape.
Gracias de todas formas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|