Hola!
Ante todo me presento como es de buena educación

Mi nombre es Jimix y soy de Sevilla aunque estoy estudiando un máster en Barcelona. En dicho máster, tnemos que hacer un trabajo en grupo sobre un estudio de mercado de motos de enduro, por el cual, podamos analizar el posicionamiento, características, opiniones... de las distintas marcas de motos para enduro.
Por ello, nos gustaría compartir una simple encuesta que hemos preparado (se tarda 1-2 minutos en completar) que nos ayudaría mucho en el desempeño de este trabajo. Nos sugirieron hablar con gente de concesionarios y mirar revistas y demás, pero mi experiencia en foros (que es mucho, aunque en campos muy diferentes al de las motos) es que en realidad, es en los foros donde realmente encuentras gente completamente imparcial y con conocimientos mucho más elevados en la materia en cuestión!

Muchas gracias por adelantado en nombre de nuestro equipo y que sigáis disfrutando de este mundo de las motos al que, yo personalmente, me gustaría algún día pertenecer (ya que estoy un poco harto de los atascos

)
Os dejo el link a la encuesta:
http://www.facebook.com/event.php?eid=259360130770275Jimix