Registrado: 28 Oct 2009, 20:36 Mensajes: 167 Ubicación: Por los cerros Marca: GASGAS Modelo: RACING Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c. Tipo: 4T
Muy buena la cronica y las fotos cerrix, la zona es wapisima, pero veo k os lo pasateis mejor por la noxe y encima con la compañia de Aglio jajaja , un saludo y gracias por compartir haber si nos vemos pronto en alguna concentracion.
_________________ __ GAS GAS 125 ec 2006 ______ SUZUKI RMZ 450 E 2008 _____ GAS GAS 300 ec RACING 20009 __
Registrado: 18 Ene 2008, 00:00 Mensajes: 307 Ubicación: ....en la mancha manchega... Marca: KTM 250 2T Modelo: SIX DAYS Año: 2012
...como te lo montas paisanooooo.....a ver si algun dia nos das una vuelta por eaa zona,que aunque parece mentira no la conozco......un saludo campeon....
_________________ ...por donde vayas,de los tuyos haya.....
Registrado: 06 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 79 Ubicación: LA CAROLINA (Jaén N.P.) Marca: HONDA CRF-XR Año: 1900 Tipo: 4T
Ya veo Cerrix que no defraudas a la peña, eres un genial maestro de ceremonias. No te falta detalle. Disfrute a lo grande en todos los terrenos. Despues de tanto hacer planes, me tocó estar de guardia todo el fin de semana. Vaya putada lo que me perdí. Me debes una.
Salugaaassssss.
_________________ CORRE Y DEJA CORRER, LA MUERTE NOS PISA LOS TALONES. QUE NO NOS CORTEN EL GASSS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro