Me han llegado las bolas de toungsteno y he metido la pata totalmente he comprado las bolas de 8mm cuando las que me hacen falta son de 11,2,mm Estoy a ver que me dicen los de la tienda a ver si las puedo cambiar pero ellos no han tenido la culpa.
Bueno al tema:
Al mirar mi plato he contado 27 bolas, por lo que despues de mirar un rato solo he visto la posibiliadad de montar o 3 o 6 bolas de toungsteno para que las masas se queden equilibradas.
Me suena haber leido no se donde que la peña montaba 5 bolas, y no me cuadran las cuentas para ponerlas y que quede el peso repartido homogeneamente.
Como lo teneis puesto vosotros
Por cierto: vendo 5 bolas de toungsteno de diametro 8 a buen precio
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2137 Ubicación: en el foro Año: 1900
con 27 es imposible montar 5 de tougsteno divine.....................como tu bien dices monta 3 y pruebas. Yo llevo 27 de acero todas y me va bien....................................llevas una arandela junto al muelle que va destras del plato???
Todo lo que me llego lo tengo montado excepto un separador de acero que no entra ya que tiene un diamentro mayor que los demas y no lo puedo poner.
Lo tengo todo montado segun este croquis:
Claro que he dejado unicamente el muelle que deja abrir con mas libertad el plato para que el embrague entre antes.
Ya lo comente antes, en primera y segunda si me gusta a las rpm que entra, pero en 3 4 y 5 patina demansiado cuando voy haciendo senderos rapidos y no me gusta.
Quiero probar con las bolas mas pesadas a ver si cambia el comportamiento en 3 4 y 5
no puedes levar 5 por que llevas 27 bolas en los REKLUSE para KTM y GAS GAS van 30 por lo que llevan 5 y 10 de tusgteno, en GASGASRIDERS la gente dice que llevan 10 yo llevo 5 y me va de pm.eso si tambien juego con el desarrollo lo acorté, para lo que yo hago 90% trialeras y 10% caminos.para que quiero una punta de 140 KM/h si nunca voy a utilizarla
buenas.. ando nesesitando un consejo.. yo tengo un cuatriciclo zanella, y el funcionamiento del embrague es muy similar (desconosco si el sistema es el mismo) y ultimamente me ah traido algunos problemas..
explico: el problema me lo ase deves en cuando en 4 o 5.. lo que sucede es cuando yo mantengo una aseleracion constante pareciera como si el embrague patinara, lo ase una o dos veses seguidas y sigue andando normalmente. es medio descondertante xq solamente lo ase cuando mantengo la velosidad,, si yo aselero de golpe(estilo picada) funciona normalmente... si alguen me puedo aconsejar de cual puede ser el problema que teng, se lo agradesco...}asi puedo saber con que me voy a encontrar antes de desarmar..........
Desconozco el tipo de embrague que tienes, seria conveniente que mires en que estado tienes los discos, separadores y campana. Si todo eso lo tienes en buen estado y tienes un rekluse tendrias que poner bolas de tounsteno, con lo que consigues que el embrague te patine menos.
Si tu embrague es diferente al de las motos, en este foro poco te podremos ayudar.
si,, la verdad q desconosco que tipode embrague es,, pro el funcionamento es igual.. en la carcasa del motor, del lado del embrague tiene un tornillo para regula, pro me regula la sencibilidad del pedal. ah me olvide de aclarar que el pedal tambien funciona en conjunto con el embrague, nose como, xq el embrague se maneja con el aselerador
Por fin tengo el embrague como a mi me gusta he dudado entre montar 3 o 6 bolas pero viendo que me patinaba mucho he decidido montar las 6 bolas de tungsteno y la verdad que si se notan.
Ahora el embrague patina mucho menos y ha mejorado el comportamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro