Buena compañeros!
Ablamos de dudas
No he encontrado ningun comentario de elección de neumáticos y creo que es un tema que a todo el mundo le interesa.
Tenemos neumaticos de cross de enduro, duros,medios, blandos y medios duros y blandos. Y creo ke tambien lo hay xinos!
Yo siempre usaba el dunlop 756(creo ke era) un mixto blando, luego dejaron de hacerlo y salió el geomax( para mí ya no es lo que era el 756) y probé el famoso S12 ke se aguanta pero cuando menos te lo esperas te pega una patada ke te rompe la crisma!
Me comenta ke prueve los de enduro, ke dicen que ahora estan funcionando muy bien, pero no me acabo de fiar.
Yo siempre hago un pokito de todo, terreno duro, blando, rocosso y tambien trialeras, pero de disfrute,tampoco aquellas que te pasas media mañana para ke suba todo el grupo.
Me guastaria que todos vosotros me hablarais de buestras sensaciones con los neumaticos y que pusierais para que sirve mejor uno y mejor otro, ya que creo que tendremos mucho que hablar todos!
De esta manera solucionamos muchos problemas que tenemos unos cuantos a elegir neumatico, si en verano uno, en invierno otro, segun tipo de terreno otro.
En fin espero que pogamos hablar un poco del tema, y saludos y gracias de antemano!!!