|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
monster
|
Asunto: eleccion de moto para novato Publicado: 25 Dic 2007, 17:27 |
|
|
Hola me presento, me llamo monster y me encantan las motos.Somos un grupo de amigos y de familia, que estamos pensando en comprarnos unas motos y quisiera que me aconsejarais sobre que moto comprarnos y más o menos cuanto nos pueden costar.Tenemos motos de carretera, pero no tenemos experiencia ninguna en motos de enduro.Gracias a tos y feliz Navidad. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
flore
|
Asunto: Publicado: 25 Dic 2007, 18:41 |
|
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00 Mensajes: 968 Ubicación: aznalcollar sevilla Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Manzano87
|
Asunto: eleccion de moto para novato Publicado: 25 Dic 2007, 20:40 |
|
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00 Mensajes: 60 Ubicación: Guadarrama
|
Bienvenido, como dice el compañero sobre gusto los colores pero yo en calidad precio me compraria una gas gas, yo me la compre y no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con ella, en cuanto a cilindrada esta un poco mas complicada la cosa, yo tengo una 250 y tienes moto para rato, y con cuidado para aprender te vale y luego puedes seguir con ella tiempo.
Saludoss y espero haberte ayudado
[align=center] 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ESENDIN
|
Asunto: Publicado: 25 Dic 2007, 23:07 |
|
|
|
Hola Monster,
Si te sirve de algo yo también soy novato en el enduro. Tengo moto de carretera y desde hace dos semanas también de enduro. Me compré una Gas Gas 250 EC de 2005 y estoy muy contento aunque no he salido más que dos días con ella. Me costó 3600 eur. está en muy nueva.
Nuevas del año 2007 están sobre los 5100 eur. aprox.
Me han dicho que estqa moto es muy noble y estable y muy fácil de llevar. Cosa que he comprobado. Pero que se le suelen aflojar bastante todos los tornillos, así que hay que estar un poco pendiente de reapretar varias cosas antes de cada salida.
Por lo demás, la moto anda muy bien y tiene unas suspensiones que viniendo de la carretera vas a flipar.
Por cierto, estrena protecciones a la vez que moto, nunca sobran (peto con coderas, hombreras, espaldera y rodilleras).
Suerte.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Publicado: 26 Dic 2007, 12:30 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
Hola monster,
Bienvenido al mejor foro de enduro de la red  Yo te voy a liar un poquito más
No sé cómo andarás de forma, independientemente de que vengas de "lo negro". Creo que una 250 2t te puede venir grande y, como siempre digo en estos casos, un susto de los feos no más empezar no es lo más aconsejable. Otra opción es la 250 4t, que creo que es por la que la mayoría se decanta para iniciarse en esto del enduro. Tampoco estaría mal que contemplaras a la gran olvidada (ojo, y no menos válida) como la 200 2t. Motos muy ágiles, llevaderas, no te darán un susto y te llevarán a cualquier parte.
Tómate en serio eso que te han dicho de las protecciones, no escatimes en nada.
En fin, suerte y al toro 
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
 SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RASPAJOR
|
Asunto: Publicado: 26 Dic 2007, 22:14 |
|
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00 Mensajes: 72 Marca: GAS GAS Año: 2007
|
Hola chavales.
Bajo mi punto de vista lo suyo seria empezar con una maquina que se te quede pequeña, o sea, que tu lleves la moto, no la moto a ti, yo lo digo por experiencia; tuve una KX 125, aprendi mucho, pero se me quedo peque  , luego una gasgas 250 del 99, tambien la dome(mas o menos)  , luego otra gasgas del 2002, como yo soy la ostia  en nada de tiempo se me quedo peque  , y llego la moto que no se me quedo peque fue la KTM 520, que despues de revolcarme varias veces por chulo  la cambie por una gasgas 250 2007.
O sea que te pilles una maquina que te enseñe y no se te quede muy grande, como dice el amigo Manueldemaria, una 200 o una 250 4t, es muy buena opcion.
Mama mia lo que he escrito que plasta soy.
Un saludo
_________________ Miembro del T.A.P.E.(TEAM ANDALUZ PORTAL ENDURO)
La imaginación sirve para viajar y cuesta menos. No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manoninja
|
Asunto: Publicado: 27 Dic 2007, 21:51 |
|
|
Tienes toda la razon Raspajor, no hay nada como empezar con algo pequeño y tener la sensacion de control, que algo que te desborde a las primeras de cambio.
No lo dudes 200 2t ó 250 4t 
_________________ SEDT y cerveceros cuando podemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablius_41
|
Asunto: Publicado: 14 Ene 2008, 20:29 |
|
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00 Mensajes: 1399 Ubicación: Málaga Marca: KTM 250 exc Año: 2008
|
|
Hola Monster. No sabemos cuanto tiempo llevas montando en moto... aquí se han inclinado por la 200 2t y la 250 4t, estoy de acuerdo, pero si eres jóven, no eches de lado una 125cc 2t a buen precio, que también andan. Si llevas tiempo en moto, la 125 se te queda pequeña muy pronto. Lo que si es verdad, y que ya te han dicho antes,es que para aprender una 250 2t no es lo mejor.
Es verdad que Gas Gas es una buena opción, posiblemente la mejor, pero viendo a mi compañero que tiene la EC 200 2007, ha sufrido algunos contratiempos que me hacen dudar de esa moto, pero en general dicen que van bien. Yo desde luego no me compro una Gas Gas. No es por echarte atrás ni mucho menos, pero para elegir siempre tiene que haber alguien en contra de los demás, para que dudes un poco y cuides todos los detalles.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|