Fecha actual 21 May 2012, 23:20
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: El sol luce en La Garriga (crónica amenizada con afotos)
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 19:53 
250 2T
250 2T

Cierto, hoy a las 9:30 hac?a un sol del carajo en L'Ametlla del vall?s donde nos reunimos:

- Yo (ktm exc 250)
- Salva (Gas Gas ec 250)
- Jose (Gas Gas ec 250)
- Roman (ktm exc 250)
- Juan (Yamaha wr 250)
- Harry (Suzuki drz 250)

El que sale sin casco soy yo, para que no haya dudas de qui?n es el que manda aquí 8)
Imagen

La salida comenz? en la garriga, y fuimos guiados a buen ritmo por Roman, que nos llev? por unos caminos muy chulos (hay que ver lo bien que monta ?ste t?o) hasta que sucedi? el primer incidente del d?a: un ?rbol malvado extendi? una de sus ramas hacia el pobre e indefenso Juan, y le golpe? en la barriga hasta hacerle llorar y todo. Yo lo v?... :wink:
Pero el tes?n y el buen hacer endurero de Juan le permiti? continuar la marcha con buen nivel pese al dolor y sin quejarse... bueno si, a veces lo v? llorar un poquito a escondidas :wink: (Esto queda entre t? y yo, Juan)
Despu?s lleg? lo guapo, tras pasar más pista de lo que me gustaría y unos caminillos rápidos que levantaban mucho polvo llegamos a las pocas, pero exquisitas trialeras cuidadosamente seleccionadas por el ojo met?dico y calculador de Roman. Una de ellas impresiona por su maldad y est? empeñada en derribarnos uno a uno de la montura. Aqu? la técnica trialera y la destreza no sirven para nada, silo sirve tener unos buenos brazos para tirar de la moto y unas piernas largas para llegar bien al suelo. Vean y juzguen:

Aqu? Harry temblando antes de acometer esa mara?a de piedras resbalosas(Si ?ste chaval va bien con la drz no quiero pensar cómo ir?a con una... KTM 2T!!)
Imagen

Juan superando con maestr?a y elegancia un escal?n.
Imagen

La pendiente era bastante acusada; ?sta foto la tom? de la parte superior de la trialera desde arriba
Imagen

La trialera terminaba con un escal?n por el que la moto protestaba al subir. He aquí como la de Salva llega arriba no sin haber perdido una maneta por el camino.
Imagen

Bonito paisaje se contemplaba desde arriba
Imagen

Pero lo mejor estaba por llegar. Nos metimos en un GR con una trialera preciosa (no he podido sacar fotos :oops: ), mucha piedra suelta, bastante agarre, un par de escalones y poco m?s, pero es sin duda uno de las trialeras mas bonitas que he tenido oportunidad de probar, realmente acojonante.

Pero un susto, en una pista de camino a Sant quirze, nos PARARON LOS FORESTALES. Sí, si, pero no nos dijeron nada, silo nos pidieron los papeles. Por lo visto estaban vigilando a unos le?adores que estaban haciendo fuegos controlados y no se querían cebar con nosotros. se portaron bien, aunque nosotros hemos ofrecido una conducta intachable, nadie se ha dado a la fuga. Aunque si hubieran sido los mossos, no se yo...

Bueno no tengo más fotos, pero concluyo diciendo que la ruta fue muy divertida, mmuy completa y la compa?ia fue, de verdad, entra?able. A ver si ?sta salida no es más que la primera de tantas por esa zona que a mí tanto me gusta.

Bueno para la próxima menos texto y más fotos ya lo si, pero es lo que hay. hasta la pr?xima

Saludos y gas

Asunto: no he llorado
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 20:21 
125 cc
125 cc

Realmente la crónica es muy buena.(tela has currao) por cierto no he llorado , pero un poco de pip? si que se me ha escapado.Creo que est? en lo cierto, esto no va ha quedar en una simple salida, seguro que la repetimos.Antes de que se me olvide quiero agradecer a cada uno de los compañeros de salida, pues mi nivel en unas cuantas salidas va ha ganar enteros, además creo que con la paciencia que habeis demostrado aprende hasta mi hija de 4 a?os.No estoy muy seguro de que es lo más importante si la moto o el piloto, pero los de las KTM van que vuelan.He estado por la zona de Sant LLorens, Caldes, Montnegre, Tregor?, pero ninguna zona se le acerca ni a la suela de los zapatos a esta de hoy, además hoy el terreno estaba inmejorable, tierra roja y humeda con mucho agarre. Las trialeras como comenta Gavinteam hansido espectaculares, pero yo necesito más nivel, pues al final del día he notado que habeis bajado mucho el nivel. (Es broma) :roll: Creo que durante esta semana podemos montar la salida de aquí 15 días pues la semana próxima tengo otro compromiso. Creer que no mesiento las piernas, ni los brazos, y lo del golpe gracias al cumulo de grasa que tengo acumulada en la zona (para estos percances) me ha salvado.Saludos y ni patr?s ni pa coger impulso :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 20:36 
Ciclomotor
Ciclomotor

Que experiencia !!!
Hoy he difrutato un mont?n. Hasta ahora no he podido desmadrarme ni ponerme a prueba porque casi siempre he salido solo. Ha sido perfecto. Un día muy bueno, una ruta acojonante con trialeras muy guapas, y lo mejor los compañeros.
Esto hay que repetirlo :P
Gavinteam: Otra vez que vayas a hacerme una foto, recuerdame que me quite la riñonera, que parezco Papa Noel.
Como ya ha dicho Juan, yo también debo agradeceros la paciencia. Sois unos Cracs...

Harry.

Asunto: envidia sana
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 20:50 
Novato
Novato

Que tal moteros soy el actual compi de fatigas de juancaldes, me corroe la envidia, verdaderamente he visto a juan muy emocionado, esto hace que cada dia sea mas endurero, el buen rollo entre todos, las emociones, los terrenos por los que galopamos,espero que a la proxima me pueda apuntar y os ense?ar? como se cae un tio de la moto con elegancia.

Y recordad el momento de frenar al llegar a una curva es, cuando ves a dios (Kevin S.)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 21:59 
125 cc
125 cc

Año: 1900
Esta muy bien la cronica, y las fotos no estan mal..... auque creo que se te da mucho mejor la moto que la fotografia.... :wink:
La verdad es que ha sido un placer salir con vosotros y me lo he pasado de co?a..... hemos hecho trialeras acojonantes, hemos reido y conocido nuevos parajes ,
menos con el incidente de juan que me ha asustado al ver su rostro desfigurado por el dolor, retorciendose de lado a lado del camino, con una lluvia de lagrimas que no habia visto nunca... :wink: :roll: Dejandonos de exageraciones y un poquillo de cuento que le estoy poniendo, tenemos que repetir la salida cualquier dia de estoy.

PD. Otro dia el recorrido que sea de mas nivel 8) que solo he roto una maneta y me ha sabido a poco.....

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2005, 22:31 
125 cc
125 cc

vaya vaya con la salidita de hoy. la verdad me lo he pasado genial, y me ha hecho mucha ilusion que me vierais los gallumbos :?
el terreno magnifico, las vistas preciosas ,la cronica genial ,pero la compa?ia lo mejor de lo mejor.
bueno yo soy jose de la GAS GAS y estoy seguro que dos salidas mas y salva450 y yo gas gasseros :D metemos caña a los de las KTM. 8O
bueno chicos un placer
PD: juan como me lloras delante de la gente esto ya no es lo que era :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 10:46 
125 cc
125 cc

Ei!!! Compa?eros!!.
Os saluda Rom?n, ya me he registrado, no pod?a perderme el poder participar de este buen rollo de foro.
Muy buena crónica, muy buenas fotos, pero lo mejor de la mañana sin duda fueron las botas de Gavinteam al llegar al punto de encuentro!!!...jijiji joder yo ya estaba flipando... muy cachondo.
Sin duda fue una buena salida, pero nos dejamos atr?s algunas trialeras de aquellas putas putas, para la próxima salida os las tengo preparadas.
Y estoy deacuerdo con todos, lo mejor los compañeros, se cre? un buen rollo instantaneo que estoy seguro se va a repetir amenudo.

Salu2. Estamos en contacto.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 14:06 
125 cc
125 cc

La verdad es que la enduconverse de gavin eran una canya, yo tambien quiero unas... :D
Por cierto tengo una ruta para una proxima salida que es brutal 8O
entre ida i vuelta 120 km alguno de ellos por pistas :oops: pero intentare que sean los menos posibles, trialeras, caminos con desniveles, tierra, fango... :lol:

Por cierto juan las fotos que me recomendastes son muy guapas... vaya pedazo de roderas....

Asunto: ME APUNTO
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 19:56 
125 cc
125 cc

Salva estoy contigo con los de las alpinestarconverse que se gasta el gavin, yo personalmente prefiero clavarme ramas y llorar como una ni?a antes de presentarme ante tan fornidos y experimentados endurereros.Mi propuesta es que podemos empezar a buscar nuestra propia identidad que podr?a ser los bambas, los converse, los pisacacas etc. Yo lo propongo y en la proxima concentraci?n lo ponemos a votaci?n.Por cierto espero que seas tan amable de guardar la salida para dentro de 2 semanas y yo me apunto con el 1.Animo a todos los de la foto para esta salida, recordar petos antiramas, pa?uelos, botas en condiciones, permiso firmado por las mujeres para llegar tarde, llenar el deposito (esto va por Kubrik), bajar el ritmo (esto va por Kt2t), aflojarse las "cinchas" para la foto (va por Harry),peinarse un poquito (si gavin va por t?) y traer alguna maneta de repuesto (esto no recuerdo bien por quien va). Venga chicos despertad que la montaña nos espera. Desde Caldes con cari?o este que os recuerda con más l?grimas Juancaldes.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005, 23:54 
125 cc
125 cc

que bueno jaajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:
si jose se quedo sin fuel en 50 km. para mi salida mas vale que se coloque un remolque con un par de garrafas. :D y eso que tenia menos peso que los demas... lo digo porque le faltaba medio pantalon :oops:
Los de las kt no iban rapido es que nosotros habiamos desayunado demasiado 8)

Me he comprado unas heboconverse para ir mas rapido :!:

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente