No veas que accidente...¿se sabe algo del conductor?
De sobra sabemos que cuando el coche se te va hay que contravolantear suavemente y nada de freno...precisamente todo lo contrario ha hecho el conductor y la torta es de libro. Pero es que en una situación así, yo no sé cómo respondería.
Vi el video en las noticias y es impactante , si el asfalto esta mal que lo cambien,con el dinero de las multas da para mucho, yo en lo que va de año ya aporte 200 E, os dejo otro
Registrado: 08 Nov 2009, 21:45 Mensajes: 265 Ubicación: Alcala la Real Marca: gas-gas Modelo: ec250racin Año: 2009
eduardo_059 escribió:
Vi el video en las noticias y es impactante , si el asfalto esta mal que lo cambien,con el dinero de las multas da para mucho, yo en lo que va de año ya aporte 200 E, os dejo otro
Un saludo,
Alguien me puede explicar el segundo 58" ?? De un camion salen dos???? o es que me he pasado con
Es que iba tapado con el otro, y no se ha visto con la cámara
No sé qué tiene ese túnel la verdad, supongo que la gente es que irá con el pie en el fondo...después, me he fijado en un accidente, y es uno adelantando, que se mete lento en el carril rápido y el que viene no le da tiempo a frenar. ¿Motivo? No va nadie por el carril derecho, los lentos en medio y los normales en el izquierdo con los rápidos. Creía que esto sólo pasaba aquí...
El otro día estuve en Antequera, y a la vuelta por las pedrizas, justo en la cuesta arriba que abandona la llanura, hay tres carriles vacíos, y me da por darle alegría al coche para limpiar el turbo y en mitad de la cuesta me encuentro uno que iba a 100-80 km/h por el carril izquierdo teniendo tres carriles...(Mercedes clase C, no quiero hacer la norma, pero suele pasar que el que tiene un mercedes así, tiene que ir necesariamente por la izquierda). Es un ejemplo más de que me da mucho coraje algunas personas en la carretera
PD: El del autobús con dos vagones es un señor con un par de manos bien puestas en el volante...mano de santo
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6090 Ubicación: Usera (Madrid)
Citar:
¿Eso que es de hoy E.Gonzalo?
No te sé decir la fecha, pero es reciente. El conductor supongo que no salió demasiado mal, puesto que en Telemadrid no dijeron nada.
Pero el vídeo permite analizar (no sé si entender) lo que pasó. Desde luego el tio entra fuerte, la rueda trasera izquierda empieza a echar humo. ¿Quizá el control de tracción?. No sé si ese Jaguar lo lleva. El caso es que cuando parece que va a salir de la curva se encienden las luces de freno. El coche empieza a culear y ya no se hace con él. Por cierto, los quitamiedos muy mal. Hicieron casi de trampolin para que el coche saliera dando vueltas. Desde luego, el vuelco era casi imposible de evitar pero quizá una estructura que cediese hubiera quitado energía y mantenido el coche sobre las cuatro ruedas (aunque esto ya es mucho especular).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro