|
| Autor |
Mensaje |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 07 May 2004, 14:44 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
El mejor día para montar es... ?el dia que puedes hacerlo!
M?s claro, el agua, ?no?.
Bueno, mis salidas vespertinas-domingueras se deben más a que se me pegan las sibanas que a otra cosa.
Est? claro que el domingo hay mucha más gente, lo cual es
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tonitt
|
Asunto: Publicado: 07 May 2004, 16:50 |
|
Registrado: 27 Ene 2004, 00:00 Mensajes: 600 Ubicación: Baix Llobregat (Barcelona)
|
|
S?bado todo el día y si por las circunstancias que sean no puede ser, entonces domingo mañana o domingo tarde.
Si salgo el sibado, el domingo lo dedico a lavar y dejar la moto lista para el proximo finde. Ah.., y como m?nimo 2 o 3 veces cada invierno, sa
_________________ Toni
(Ante la duda GaaasssGas)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tallafangs
|
Asunto: ooo Publicado: 08 May 2004, 09:13 |
|
 |
| 250 4T |
 |
Registrado: 05 Dic 2003, 00:00 Mensajes: 173 Ubicación: MANRESA Año: 1900
|
|
El mejor dia para salir?? mmmm pues puede ser cualquier dia, solo hace falta tener la inspiracion.
Un dia con inspiraci?n, es aquel que te sale todo perfecto, subes las tiraleras casi sin enterarte, te salen unas trazadas cojonudas, i la moto parece qu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olleria
|
Asunto: Publicado: 10 May 2004, 08:28 |
|
Registrado: 05 Mar 2004, 00:00 Mensajes: 279 Ubicación: Valencia, L'Olleria Año: 1900
|
|
Yo tengo todas las mañanas libres. Pero coincidir con alguien para salir resulta poco poco probable. No me gusta salir solo, y menos entre semana. Por lo que me reservo al fin de semana. Suerte seria que el sabado por la mañana no trabajara, pero el dia q
_________________ GG 250 '98
KTM exc 250 '02
Yamaha Raptor 660R. 3º en el nacional rallyTT '05
L'Olleria (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dangas
|
Asunto: Publicado: 10 May 2004, 15:36 |
|
|
|
para los que trabajamos entre semana en horario de oficina y con familia, el momento para salir a montar por excelencia es el DOMINGO POR LA MA?ANA, aunque ultimamente estoy descubriendo también los sabados que te dejan el domingo para estar por la famil
_________________ LA GUILLA DE LES GAVARRES
|
|
| Arriba |
|
 |