Hola amigos. Soy el Dr. Infierno. Un saludo a todos.
Palomo me dijo que había divulgado el manual es este foro, que yo no conocía, y he decidido haceros una visita.
Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Son una verdadera recompensa al esfuerzo realizado para hacer el manual.
Desgraciadamente, ya no puedo practicar el enduro, un deporte al que amo con toda mi alma. Pero, bueno, ahora ha sido el momento de sentarse a escribir. Me ha servido para recordar montones de vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Lo he pasado muy bien redactándolo... y es un cordón umbilical que me sigue manteniendo unido al enduro.
Ni que decir tiene, que estoy a vuestra disposición para hablar de lo que nos gusta, el enduro.
Por cierto, ya que el único objetivo del manual, es ayudar a todos los que lo necesiten, ¿Sería mucho pedir un postIT, para que no se pierda?. Así, todos los nuevos endureros, o proyecto se endureros, que ingresen en el foro, lo podrían ver y consultar.
No se de quien dependerá es que eso, pero si alguno puede echar una mano, sería de agradecer. Gracias.
Un abrazo a todos y, ya sabeis, estoy a vuestra disposición.
.