|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
endupan
|
Asunto: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 21 Dic 2011, 22:55 |
|
Registrado: 29 Abr 2007, 23:00 Mensajes: 251 Ubicación: JAEN / JAEN Año: 1900
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 22 Dic 2011, 07:37 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6133 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 22 Dic 2011, 12:05 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
PRECIOSA!! en aquellos años el que tenía una Cobra o una Rieju 80 era poco mas o menos que Dios. Que maravillas... un empleado mio tenía una que el anterior dueño solo la cogía el domingo para bajar a jugar al fútbol con los amigos, así que con 15 años imaginad como se la compró.... ¡con las ruedas de fábrica! Aún quedan muchas andando, y en perfecto estado. Mataría por tener una  .
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pri
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 22 Dic 2011, 23:10 |
|
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1091 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
|
El Koala Cuando era niño cerca de mi colegio habia siempre una Puch cobra aparcada y se me caia la baba, Gonzalo no hace falta que mates a nadie un paisano tullo vende una, http://motos.coches.net/ocasion/puch/co ... 011436.htmseguro que el tio la va a vender por mas que le costo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 24 Dic 2011, 17:44 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
Que tiempos, 30 años de diferencia desde esta foto y ahora, se dice pronto. Y el caso es que no encestábamos ni casco y se podía montar por toda la sierra, no existía ni el seprona. Y lo mas grave es que montaba infinitamente mejor que ahora. La leche si es que soy un puñetero viejales 
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
caballerocomp
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 31 Dic 2011, 13:48 |
|
|
 Uploaded with ImageShack.usesta es la primera cobra mc 75
_________________ ktm 250 05
|
|
| Arriba |
|
 |
|
bocanegra
|
Asunto: Re: "EL KOALA" NUEVO ENDURERO! Publicado: 31 Dic 2011, 16:51 |
|
|
|
en la vida olvidare mi segunda moto ,una puch minicros que imitaba a la perfeccion a la replica con los colores incluidos,no le faltaba detalle metra kit 74 de cuatro transfers ,carburador amal 25,bufanda de la cobra de competicion,amortiguadores betor gr (amarillos),y eso que en esa epoca el dinero era escaso pero todo lo que ganaba era para la moto ,la ilusion era grandisima,ni recuerdo la de veces que tube que cambiar la biela por que no aguantaba el 74 y empezaba a picar,ya lo hacia con los ojos cerrados,la usaba para ir a trabajar de lunes a sabado 30km diarios y el domingo salia a la montaña con ella ,lo que llego a aguantar y siempre impecable,recuerdo que me saque el carnet de coche y la cambie por un seat 127,lo que daria ahora por tenerla en mi poder ,supongo que sera algo asi como la primera novia que no se olvida nunca ,en mi caso fue la segunda ,la primera fue una derbi diablo pero eso es otra historia,feliz año.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|