S?bado de nuevo y las ganas de endurear se palpan en el ambiente... la noche ha sido larga...y llena de sue?os extra?os, jabalines volando...rugidos ensordecedores....
Amanece gris de nuevo, al igual que el sibado pasado....carga de carro y moto y camino del lugar de encuentro....
Llego, al igual que el otro día solo anda por ahí el pastorcillo...esta vez con la m?quina naranja de 4T, (denominda a partir de ahora HIJA DE PU**

). Va llegando todo el mundo...preparaciones v?rias... y primer chasco del día (rezo para que sea el ?nico) bajando la moto..plas....desequilibrio y estribera nueva a tomal pol cuuuuuu...... Llenado de dep?sitos y cafecito rápido comentando el debate de ayer en TV3 (sensaci?n de victoria en este primer round...jejejeje!!)
El pastorcillo se pone nervioso, voy descubriendo que es habitual en ?l...

y todo son amenazas a las nenitas del grupo( lease el menda, y dos o tres m?s....jejejejeje!!)
Salimos cagando leches direcci?n? nadie lo dice pero todos lo sabemos, LA CUESTA DE LA PESETA.... menuda cuestecilla...pa cagalseeeeeeeeeee... parada y fonda en la cuesta, sacada de maquinas hace retratos y tres locos del enduro dispuestos a jugarsela con la cuesta.... Lo intenta Dr. Moto...que destreza, que maravilla, que toque de embrague acompa?ando del gas....alucino pepinos en vinagre, como si de un escaloncito se tratara sube y sube y sube y sube... y remata. Si señor todo un logro, primer JABALIN en enfundarse la victoria ante la cuesta....El pastorcillo abajo se lo mira con cara de pocos amigos...jejejeje el resto le anima, le pica, le somete a presi?n y ZAS!!!! se lanza a por ella....primera intentona, sube, sube....y se sienta en el suelo...dice que no tenia ganas de subir m?s...jajajajaja!!! abajo el gavin coge ganas y acciona el gas....nada que el pastorcillo no se rinde, baja, lo intenta de nuevo.....y fiasco otra vez...se caga en la pobre naranjita...(de ahí lo de hija de...) lo intenta el gavin...y....... en el primer escaloncillo bote y al hueco.... no se ha hecho nada, baja para intentar de nuevo.... el pastorcillo sigue con sus trece y lo intenta por tercera vez.... ahora parece que va mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayyyyy!!!! no, de nuevo se sienta....(con cara de pocos amigos.....jeejeje!!) ?Gavin ahí esta de nuevo...con su montura naranja rugiendo retando a la cuesta....parace que se oye como una sonrisilla....ser? la cuesta que se rie de nosotros....jejejejeje!!! ahí vaaaaaaaaaaaaaa sube, sube....y deja de subir...jejejejeje!!! se rinde...?ltimo intento del pastorcillo fugado...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooo de nuevo y despu?s de la curva se sienta de nuevo en el suelo...parece que le va cogiendo gustillo a estop de sentarse....jejeejejeje.... desfondados y agotados ambos luchadores deciden dejarlo para otro d?a, seguimos ruta ...por la cuesta de los 2 rales...jejejeje!!! DESTACAR la inestimable ayuda prestada por INSATIS... aiiixxxx!!! INAGOTABLE, al resto de la manda, sin ?l aun estariamos muchos ahí....jejejejeje!!! subimos la cuesta ...bonita bonita y nada f?cil.... de ahí seguimos caminito a la siguente cuesta....camino estrecho, wapo....muy buen agarre...y al final...la cuesta con escalon final...jodidillo....veo en la lejania subir a eduwr...se atranca al final pero sube bien.... el resto sin incidencias...hasta que me toca a mi...cagon la.... me cago...jejejejeje!!!! subo subo...y patam me voy de lado....no se puede ir cagado....jejejejeje!!!! doy media vuelta y cual nenaza me voy por el caminito alternativo....jejejejejeje!!! que a mis huesos me los quiero mucho...jejejejjee!!!! seguimos camino.... hacia el ansiado desayuno.... pero antesssssssssssssssss... algun iluminado del grupo divisa una trialera nueva....co?*************** con raices del tamaño de un arb?l....jejejejeje!!!! FIgitivo y Dr.Moto con Gavin la suben...espectacular llegada de FUGITIVO...jajajajaja!!! encabritada de moto, se pasa de rosca y la cuelga de un arbol...jajajajajaja!!!! cuidad?nnnnnnnnnnnnnnnnn que llega Dr. Moto por detr?s a toda leche....jejejejejeje!!!!fujitivo intenta la trialera de las raices...sin ?xito pero conmucho ahinco...Dr.Moto picado le echa sus dos webs y porque no tiene m?s....menudo talegazo....jejejejee!!! parece que se ha tocado la mano aunque parece sin importancia...esperemos que así sea.... fotillos y seguimos ruta, el hambre aprieta.... desyunamos....mmmmmmm y despu?s...MAS trialerassssssssssssssssssss
Fugitivo nos lleva por caminos nuevos...hasta la trialera de la autopista---co?e...como sube la cosa...pero todos la subimos...y yo el primer sorprendido...jejejeje!!! la he subido...jajajajaja!!! seguuimos ruta y llegamos a un escaloncillo, wapo el cabroncete...algunos se atascan otros lo salvamos pero no podemo evitar comernos la sigueiente piedra y llevarnos medio bosque de recuerdo....jejejejeje!!!! segumos ruta.... y ZASSSSSSSSSS la fiablidad de la husaberg en entredicho

.... a lairat se le ha quedado el embrague sin hidr?ulico.... esperemos que en este caso tampoco sea nada jodido.... espantada jabalina, algunos compromisos, algunas magulladuras y rotura de montura hacen que el grupo regrese al lugar de partida... al final quedamos, Fugitivo, Lluis-Kate, Gavin y el que suscribe...Fugi comenta de hacer un "corri?" antes de la merecida clara, aceptamos y que wapoooooooooooooooo subidita genial que a la segunda consigo subir bien y de mietras los otros tres se lo miran desde arriba....me avisan...por ahí no...yo con la ceguera de la trialera me metia por el sitio más chungo...jajajajaja suerte que me han avisado sino doy otra vez con los huesecitos en el suelo....parece que tembi?n me habituo a su contacto...jejejejee!!!! seguimos por el "corri?" yyyyyyyyy SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! aparece el JABALIN del MONTNEGRE....esta vez sin montura, con la bamabas y de paseo...nos comenta que quiere observar como esta el terreno antes de salir.... que ilusi?n...aparece sonriente y dice que el sibado que viene se apunta...as? que , pandilla de MTB...preparaos bien...traeros vaselina...jajajajajajajaja!!!!! dejamos al JABALIN y seguimos ruta hasta un bar de canyamars, no sin antes bajar por unos pedrolos impresionantes...de subida deben ser la reostia...jajajajajajaja
clarita....en el bar...mmmmm (gracias Fugi, todo un detallazoooooo) y pa casa que ya es tarde....
en definitiva y en resumen...de nuevo una salida IM-PRESIONANTE.... a estos jabalines no hay quien los pare...y salir con ellos es un gustazo en todos los sentidos... asistentes:
FUGITIVO - PASTORCILLO
DR. MOTO- EL LOCO
GAVINTEAM- estos asturianos que tendran en la cabeza????
LLUIS-KATE-sobrio-sobrio y TATE
PEPEENDURO- PEPEBERGENDURO
JAPO- no se si 250 o 300 pero va que se las pela
INAGOTABLE- SAN AGOTADO
EDUWR- sentado pero casi ni fugi puede con ?l
FINN- EMPALMADIN Y DESTROZADIN
LAIART- monta de maravilla hasta que la maravilla dice basta
FREELANCE- aun falta muchooooooooooooooooooooo