Fecha actual 21 May 2012, 23:12
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: EL JABALIN HERIDO HA SIDO INSEMINADO (o inagotado) 19-02-05
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 16:17 
250 4T
250 4T

Año: 1900
S?bado de nuevo y las ganas de endurear se palpan en el ambiente... la noche ha sido larga...y llena de sue?os extra?os, jabalines volando...rugidos ensordecedores....
Amanece gris de nuevo, al igual que el sibado pasado....carga de carro y moto y camino del lugar de encuentro....
Llego, al igual que el otro día solo anda por ahí el pastorcillo...esta vez con la m?quina naranja de 4T, (denominda a partir de ahora HIJA DE PU** :twisted: ). Va llegando todo el mundo...preparaciones v?rias... y primer chasco del día (rezo para que sea el ?nico) bajando la moto..plas....desequilibrio y estribera nueva a tomal pol cuuuuuu...... Llenado de dep?sitos y cafecito rápido comentando el debate de ayer en TV3 (sensaci?n de victoria en este primer round...jejejeje!!)
El pastorcillo se pone nervioso, voy descubriendo que es habitual en ?l... :twisted: y todo son amenazas a las nenitas del grupo( lease el menda, y dos o tres m?s....jejejejeje!!)
Salimos cagando leches direcci?n? nadie lo dice pero todos lo sabemos, LA CUESTA DE LA PESETA.... menuda cuestecilla...pa cagalseeeeeeeeeee... parada y fonda en la cuesta, sacada de maquinas hace retratos y tres locos del enduro dispuestos a jugarsela con la cuesta.... Lo intenta Dr. Moto...que destreza, que maravilla, que toque de embrague acompa?ando del gas....alucino pepinos en vinagre, como si de un escaloncito se tratara sube y sube y sube y sube... y remata. Si señor todo un logro, primer JABALIN en enfundarse la victoria ante la cuesta....El pastorcillo abajo se lo mira con cara de pocos amigos...jejejeje el resto le anima, le pica, le somete a presi?n y ZAS!!!! se lanza a por ella....primera intentona, sube, sube....y se sienta en el suelo...dice que no tenia ganas de subir m?s...jajajajaja!!! abajo el gavin coge ganas y acciona el gas....nada que el pastorcillo no se rinde, baja, lo intenta de nuevo.....y fiasco otra vez...se caga en la pobre naranjita...(de ahí lo de hija de...) lo intenta el gavin...y....... en el primer escaloncillo bote y al hueco.... no se ha hecho nada, baja para intentar de nuevo.... el pastorcillo sigue con sus trece y lo intenta por tercera vez.... ahora parece que va mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayyyyy!!!! no, de nuevo se sienta....(con cara de pocos amigos.....jeejeje!!) ?Gavin ahí esta de nuevo...con su montura naranja rugiendo retando a la cuesta....parace que se oye como una sonrisilla....ser? la cuesta que se rie de nosotros....jejejejeje!!! ahí vaaaaaaaaaaaaaa sube, sube....y deja de subir...jejejejeje!!! se rinde...?ltimo intento del pastorcillo fugado...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooo de nuevo y despu?s de la curva se sienta de nuevo en el suelo...parece que le va cogiendo gustillo a estop de sentarse....jejeejejeje.... desfondados y agotados ambos luchadores deciden dejarlo para otro d?a, seguimos ruta ...por la cuesta de los 2 rales...jejejeje!!! DESTACAR la inestimable ayuda prestada por INSATIS... aiiixxxx!!! INAGOTABLE, al resto de la manda, sin ?l aun estariamos muchos ahí....jejejejeje!!! subimos la cuesta ...bonita bonita y nada f?cil.... de ahí seguimos caminito a la siguente cuesta....camino estrecho, wapo....muy buen agarre...y al final...la cuesta con escalon final...jodidillo....veo en la lejania subir a eduwr...se atranca al final pero sube bien.... el resto sin incidencias...hasta que me toca a mi...cagon la.... me cago...jejejejeje!!!! subo subo...y patam me voy de lado....no se puede ir cagado....jejejejeje!!!! doy media vuelta y cual nenaza me voy por el caminito alternativo....jejejejejeje!!! que a mis huesos me los quiero mucho...jejejejjee!!!! seguimos camino.... hacia el ansiado desayuno.... pero antesssssssssssssssss... algun iluminado del grupo divisa una trialera nueva....co?*************** con raices del tamaño de un arb?l....jejejejeje!!!! FIgitivo y Dr.Moto con Gavin la suben...espectacular llegada de FUGITIVO...jajajajaja!!! encabritada de moto, se pasa de rosca y la cuelga de un arbol...jajajajajaja!!!! cuidad?nnnnnnnnnnnnnnnnn que llega Dr. Moto por detr?s a toda leche....jejejejejeje!!!!fujitivo intenta la trialera de las raices...sin ?xito pero conmucho ahinco...Dr.Moto picado le echa sus dos webs y porque no tiene m?s....menudo talegazo....jejejejee!!! parece que se ha tocado la mano aunque parece sin importancia...esperemos que así sea.... fotillos y seguimos ruta, el hambre aprieta.... desyunamos....mmmmmmm y despu?s...MAS trialerassssssssssssssssssss
Fugitivo nos lleva por caminos nuevos...hasta la trialera de la autopista---co?e...como sube la cosa...pero todos la subimos...y yo el primer sorprendido...jejejeje!!! la he subido...jajajajaja!!! seguuimos ruta y llegamos a un escaloncillo, wapo el cabroncete...algunos se atascan otros lo salvamos pero no podemo evitar comernos la sigueiente piedra y llevarnos medio bosque de recuerdo....jejejejeje!!!! segumos ruta.... y ZASSSSSSSSSS la fiablidad de la husaberg en entredicho :twisted: .... a lairat se le ha quedado el embrague sin hidr?ulico.... esperemos que en este caso tampoco sea nada jodido.... espantada jabalina, algunos compromisos, algunas magulladuras y rotura de montura hacen que el grupo regrese al lugar de partida... al final quedamos, Fugitivo, Lluis-Kate, Gavin y el que suscribe...Fugi comenta de hacer un "corri?" antes de la merecida clara, aceptamos y que wapoooooooooooooooo subidita genial que a la segunda consigo subir bien y de mietras los otros tres se lo miran desde arriba....me avisan...por ahí no...yo con la ceguera de la trialera me metia por el sitio más chungo...jajajajaja suerte que me han avisado sino doy otra vez con los huesecitos en el suelo....parece que tembi?n me habituo a su contacto...jejejejee!!!! seguimos por el "corri?" yyyyyyyyy SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! aparece el JABALIN del MONTNEGRE....esta vez sin montura, con la bamabas y de paseo...nos comenta que quiere observar como esta el terreno antes de salir.... que ilusi?n...aparece sonriente y dice que el sibado que viene se apunta...as? que , pandilla de MTB...preparaos bien...traeros vaselina...jajajajajajajaja!!!!! dejamos al JABALIN y seguimos ruta hasta un bar de canyamars, no sin antes bajar por unos pedrolos impresionantes...de subida deben ser la reostia...jajajajajajaja
clarita....en el bar...mmmmm (gracias Fugi, todo un detallazoooooo) y pa casa que ya es tarde....

en definitiva y en resumen...de nuevo una salida IM-PRESIONANTE.... a estos jabalines no hay quien los pare...y salir con ellos es un gustazo en todos los sentidos... asistentes:
FUGITIVO - PASTORCILLO
DR. MOTO- EL LOCO
GAVINTEAM- estos asturianos que tendran en la cabeza????
LLUIS-KATE-sobrio-sobrio y TATE
PEPEENDURO- PEPEBERGENDURO
JAPO- no se si 250 o 300 pero va que se las pela
INAGOTABLE- SAN AGOTADO
EDUWR- sentado pero casi ni fugi puede con ?l
FINN- EMPALMADIN Y DESTROZADIN
LAIART- monta de maravilla hasta que la maravilla dice basta
FREELANCE- aun falta muchooooooooooooooooooooo

JABATO!!!!! (CRECIENDOOOOOOOOO!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 17:10 
250 2T
250 2T

Si señor gran cronica periodistica con un par de hu***s, la muy hija p**a de la moto no ha querido subir la cuesta de la peseta yo le he comentado al DRMOTO que creo que era porque estrenaba casco pero el me ha dicho que faltaba taco, en fin la proxima sera la vencida. Para la proxima ESPERO QUE NO HAGAIS COMO HOY MA***AS, menos fo**ar y mas gimnasio que luego vendran los del mtb-tbo y tenemos que hacerles pasar un infierno. Tambien tengo que dar las gracias a INAGOTABLE por su buen hacer y a ti FREELANCE by LAND ROVER te salva la cronica pero que sepas que eso del pastorcillo me ha llegado, ya que si hay algun pastor ese es NUC que lleva a pastar a sus ovejas del mtbo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 17:56 
250 4T
250 4T

EL INAGOTABLE ESTA HASTA LOS OO.
El inagotable se ha desfondado a primera hora de la mañana y a terminado agotado. Y os preguntareis, queridos amigos, ?como es posible?. Pues porque el Inagotable se ha pasado un buen rato ayudando a subir, a dar la vuelta a las motos, a estirar de ellas, a empujar... a una panda de merluzos. Total que me llega la primera trialera de mierda y casi me mato, co?o, ya no podia con mi alma.
En el desayuno he podido reponerme un poquito y cuando me he empezado a calentar ( ya olia a las vi?as ), va el Jabalinin del Laiart y rompe la moto, joder. Total que se ha acabado la salida y yo me he quedado con las ganas de subir algo.
Moraleja: La proxima vez que os den a todos, os espero arriba con una fanta y un par de bellotas.

Que os den.

Asunto: buena salida la de hoy
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 19:21 
125 cc
125 cc

Companys, hoy hemos disfrutado de una gran mañana de enduro, como ha comentado Freelance en su crónica (por cierto muy buena) el heroe de la jornada ha sido Dr. Moto, que pro fin ha conseguido desafiar y vencer a la temida "cuesta de la peseta" siendo para la posteridad el primer jabal?n que lo ha conseguido !!felicidades Santi!! destacar tambien la valent?a de Fujitivo y Gavi que lo han intentado hasta desfondarse.
Por lo dem?s unas buenas butifarras, una compa?ia mejor y una rubia más entre las rubias la de Pepe que va que se las pela sobre su nueva montura.
Ya estoy ansioso deseando que llegue el sibado que viene......
Ah? va el reportaje gr?fico del d?a. :oops: :oops: 8O 8O 8O
salu2 lluis-kate

PD-DE LO ?NICO QUE ME ARREPIENTO ES DE HABER VOTADO A LOS VERDES.

-A primera hora de la mañana a pies de la temida cuesta.....
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/8493/salida1902050048br.th.jpg]
Dr. Moto, coronando la cima con dos oo y una gran destreza..
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/4260/salida1902050052wj.th.jpg]
-Fuji, en uno de sus cuatro intentos casi lo consigue.....
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/3420/salida1902050076lj.th.jpg]
-Inagotable, ayudando sin pedir nada a cambio.......
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/685/salida1902050104jt.th.jpg]
-una vez encarada la moto, para abajo y vuelta a empezar....
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/9296/salida1902050115ry.th.jpg]
-esta vez a Fuji le faltaron pocos metros para llegar.......
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/6343/salida1902050134gi.th.jpg]
-fijaos que poco le falt?............
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/644/salida1902050167oi.th.jpg]
-para abajo otra vez, así hasta cuatro..........................
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/9554/salida1902050214ke.th.jpg]
-esa rueda que se v? es la de la moto de Gavi en su primera intentona...
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/1691/salida1902050247ia.th.jpg]
-ahí vemos a Gavi saliendo del ag?jero.....
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/9000/salida1902050251hi.th.jpg]
-aqu? vemos a Jes?s, insatisfecho con sus semejantes........
-Il Doctore, en otra trialera..........
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/3860/salida1902050303rk.th.jpg]
-Fuji, contento despues de salvar las raices......
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/1363/salida1902050341op.th.jpg]
-Il Doctore, tambien salva las raices !!pero creo que ha perdido algo!!
[img][img=http://img121.exs.cx/img121/6673/salida1902050393nr.th.jpg]
-!!aqui est?!! habia perdido la matricula...........
[/img][img=http://img121.exs.cx/img121/7682/salida1902050412ta.th.jpg]

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 19:48 
125 cc
125 cc

AH lluis....bonitas fotos....

Última edición por DRMOTO el 19 Feb 2005, 19:58, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 19:56 
125 cc
125 cc

Jejeje.....una cronica muy buena...
El heroe del dia......Innombrable....que ha estropeado toda su sotana alpinestars empujando al projimo :D :D :D (Hay una colecta abierta para sustituirla por una Sotana-Pastrana 05)
El fujitivo y el Agavin por sus pelotas de considerables dimensiones :D , sobre todo el fujifilm, cuando se ha vuelto loco en las raices y ha entrado gas a fondo :D :D :D
Y a todos los demas por ser el MEJOR grupo -enduro,con un buen rollo de cojones.....Algunos correran mas....y seran mas pros, pero...nadie se lo pasa mejor que nosotros
Aviso:Se ha endurecido la salida de hermandad mtb-jabalines....Se procede a reforzar el allioli... :D :D :D
AH...la mano mejor......ya la han cortado y no molesta nada :D
Santi
DE MAYOR QUIERO SER COMO PEPEBERG
ASPIRANTE A SALIR CON MTB
AMIGO DE FUJIFILM
PROTEGIDO DE SAN INSA-TODO

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 21:27 
250 4T
250 4T

Lluis, con tu permiso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 21:35 
250 2T
250 2T

Que bonito parece que un monogr?fico mio.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPEBERGDURO donde estan tus afotos.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 21:42 
250 4T
250 4T

FUJITIVO escribió:
Que bonito parece que un monogr?fico mio.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPEBERGDURO donde estan tus afotos.

Si Fuji.... es un bonito album de tus CAIDAS.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005, 23:56 
125 cc
125 cc

MUY BONITO DIA SE?ORES JABALINES!!!!!!!!!!

CREO QUE VOY A DEJAR DE SER ASPIRANTE A CAZADOR DE JABALINES
Y PASARE A SER ASPIRANTE A SUBIR LA CUESTA DE LA PESETA, QUE PASADA DOCTOR.ESPERO QUE TU MANO ESTE MEJOR.

FUJI SIN ANIMOS DE OFENDER PERO YA POR TI MISMO PUEDES VER CUAL
ES LA AMOTO CAPAZ DE SUBIR LA MALDITA TRIALERA.

PEPE-BERG PARECES OTRO CON TU NUEVA MONTURA , FELICIDADES.

CON POCOS GRUPOS ME REIDO TANTO COMO CON LOS JABALINES OJALA PUDIERA SALIR CADA SEMANA.

FELIZ SEMANA JABATOS Y HACER SUDAR BIEN LA CAMISETA A LOS DE MTB.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente