Salimos el grupo de “vagos y Maleantes a dar una vuelta e intentar quitarnos el frío que hacia. Quedamos algo tarde, sobre las 10:00 para tomar café pero solo aparecieron Jaime y Edu, y a las 10:15 para salir, pero hubo dos que no llegaron hasta las 10:30. Este es el segundo lugar de kedada. Breixo Husaberg 390 (Brei) Jose Ktm Exc 250 (Raven) Edu Gas Gas Ec 250 Jaime Honda Crf 250 X (Motevo) Cali Honda Crf 250 X (Cali)
A los dos minutos de salir, ya estábamos metidos en berenjenales…..ya me sobraba la chaqueta…..y me faltaba embrague…. Jose y Jaime….
Se les une Brei….y esta no es la parte jodida….
Esta si que es la parte jodida… Jose peleando y yo dando la vuelta para volver a intentarlo….
Brei intentandolo….
Aun le dimos unas cuantas veces Brei y yo, y no hubo manera….
Los culminadotes…
Nosotros seguimos a lo nuestro…
Después de un buen rato y una buena sudada, nos fuimos a otra que está al lado y Edu rompió la palanca de arranque…..y nos abandonó.
Y seguimos a lo nuestro… Jose…..
En postura indecorosa….por unas raíces que hay ahí
Brei…..
En las mismas raíces….
Jose en un nuevo intento….
Las raíces….son tres seguidas y te coinciden con cada rueda y entre ellas….
Nos fuimos a una nueva y como Jose no subía, bajó Jaime a ver que pasaba y tenia la moto metida entre unas zarzas y no la daba sacado. Jaime en su segunda subida.
Jose que viene….
Otra con losa de piedra de lado que resbalaba de cojones…
Jose….
Ya no está…
Cambiamos a otra que la primera parte no tiene nada, pero más arriba, cagas patatillas…. Jose….
Unos palitos “acariciaron” la cara y el cuello de Jose…
De camino a una crono….
Ya en la crono…..
De vuelta, Jaime se “inventó” una subida. Aquí me hice una “revirivolta” en el palito que hay ahí abajo donde casqué un poco la muñeca derecha y doblé la palanca de cambio. Aquí ya casi no tenia embrague…
Los buitres carroñeros…
Y a la cerveza, que con lo que sudé hoy, no me llega un camión de estrella de Galicia.
A sudar no, pero a la cervecita si que se apuntó Mar…..ni que nos oliera, ya que apareció por allí de casualidad.
La fabada….
Sudé lo que no hay escrito, empecé la mañana como el culo, luego me encontré mejor y la acabé por los suelos. Una mañana cojonuda, como todas las improvisadas con estos compis. Muchas gracias.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro