Pues ya estoy en casa después de una ruta de alucine, con endureros de los que acaba doliéndote la mandíbula de reir y buena gente y aunque nos faltaba alguno lesionado lo hemos pasado de lujo. Os dejo las fotos porque no tengo fuerza sin pa comentarlas
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
Registrado: 27 Ene 2010, 22:33 Mensajes: 254 Ubicación: la mancha Marca: sherco Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c. Tipo: 4T
Rauulll, paeceeee un poco complicaillo el sitio no? Si voy yo ademas de las mandibulas de reir me dolerian to los huesos. je je. Bonitas fotos y bonito sitio.
que buena pinta tiene esa zona Raul que peligro tanta fulana junta seguro que lo pasasteis de lujo y yo con un monazo que no veas pero el regreso sera pronto.....
Pardo cuando estés recuperao te hacemos una visita, o si quieres te vienes y te enseñamos este arroyo . Las últimas fotos, a ver si os colgais las vuestras que me vea yo en alguna .
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
Yo he llegao hace un rato a casa y estoy hecho sal , la virgen con el arroyo de los huevos cómo machaca el jodío... A ver si tengo un rato y cuelgo yo las mías.
Citar:
me gustaria hacerla
eso está hecho, pa cuando te recuperes ya sabes
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
Registrado: 24 May 2006, 23:00 Mensajes: 1091 Ubicación: en un lugar de la mancha... Marca: ktm Modelo: exc 300 Año: 2010 Cilindrada: 300 c.c.
Valla equipo no tiene desperdicio tiene muy buena pinta ese arroyo con piedrecitas mojadas, pero esta vez seguro que no a estado tan humeda la chica de la flor como el fin de semana pasado
Un saludo para todos, espero que nos veamos pronto
PD: Manolo ¿te a llegado el paquete? buen estreno le estas dando a la gaseosa
Y animo para las 3 lesionadas, si os sirve de cosuelo yo este fin de semana tampoco e tocado la burra
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro