He visto por ahí este video y he creido oportuno dejar un comentario y ponerlo por aqui. Ese tipo de obras por las que monta xavi, son obras civiles muy importantes y de que se conserven bien depende que se produzcan o no, riadas de lodo, avalanchas de tierra, desplomes...en fin, que cosas asi, se han llevado por delante pueblos enteros, asi que no monteis por estas instalaciones y si veis a alguien, no dudeis en decirselo, que los del pueblo de al lado, las fincas, usuarios de carreteras que pasan por ahi y demas os lo agradeceran
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2208 Ubicación: en el foro Año: 1900
Con todo el respeto ossa... creo que te equivocas.........por ahi donde endurea galindo creo que no la hará nadie, eso es un pedregal de la ostia que hay que ser muy bueno o estar muy loco para meterse ahí. Conociendo a Galindo con lo respetuoso que és creo que no ocasiona ningún daño....cierto es que no es el mejor sitio pero tampoco lo veo grave...........¡¡¡ Es solo mi opinión........
El efecto llamada amigo. Seguro que más de uno que identifique la zona lo intenta. Yo tambié busco las cronos y caminos de mario roman y cia... Como se joda ese pedregal que tu dices, que es lo unico que sujeta el terreno, y evita que el agua corra rapido, aguas abajo se puede liar la de dios es cristo. Esa es una instalacion de SEGURIDAD! Nadie deberia montar por ahi. Dicho esto, como en todo, cada uno que haga lo que le dé la gana, que ya somos mayorcitos los que andamos por aqui. Espero que nadie tenga que echarse las manos a la cabeza.
He visto por ahí este video y he creido oportuno dejar un comentario y ponerlo por aqui. Ese tipo de obras por las que monta xavi, son obras civiles muy importantes y de que se conserven bien depende que se produzcan o no, riadas de lodo, avalanchas de tierra, desplomes...en fin, que cosas asi, se han llevado por delante pueblos enteros, asi que no monteis por estas instalaciones y si veis a alguien, no dudeis en decirselo, que los del pueblo de al lado, las fincas, usuarios de carreteras que pasan por ahi y demas os lo agradeceran
¡están demostrando que el impacto medioambiental con la moto de campo es minimo!¿y te preocupa que se pase por una zona de impacto "0" con zonas hormigonadas y piedras acojonantes que solo pueden mover máquinas de gran tonelaje? ¿deverdad crees que el paso de una moto destroza esa obra? ¡con todos mis respetos, no me puedo creer lo que se pone en este post!
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
campiña escribió:
ossa250 escribió:
¡están demostrando que el impacto medioambiental con la moto de campo es minimo!¿y te preocupa que se pase por una zona de impacto "0" con zonas hormigonadas y piedras acojonantes que solo pueden mover máquinas de gran tonelaje? ¿deverdad crees que el paso de una moto destroza esa obra? ¡con todos mis respetos, no me puedo creer lo que se pone en este post!
Muy buenas, perdón que discrepe, yo si he visto obras similares que con el paso no de una moto, si no de 200, se hacen unas roderas del carajo y dejan de cumplir su función, se mueven las piedras, se queda la rodera entre medias pasa el agua y adiós a su función principal.
Un saludo
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
ALF, no tienes que pedir perdón, cada uno tiene una opinión,pero seguro que la zona de la que hablas no tiene las piedras del video, que aunque pasen 500 no se mueven. Yo estoy opinando del ejemplo que se a expuesto por que cada zona tiene sus caracteristicas, y yo tambien conozco una zona que con el paso de las motos se a hecho senda, pero son muchas veces más pequeñas que estas. ¿deverdad piensas que las piedras donde pasa Galindo se mueven por pasar con la moto? un saludo
Pues yo el problema lo veo en la cercanía a los posibles viandantes, se ven naves industriales y la carretera cerca y no creo que con lo mal vistos que estamos les haga mucha gracia ver a Galindo con la moto por lo alto de las piedras a los lugareños. Por el impacto todo depende del sitio y manera pero también depende del sitio y manera de donde se monte el que hagamos daño "de imagen". También hay sitios aún en el siglo XXI que alucinan los pueblerinos cuando pasas con "los amotos" de "dar sartos". A lo mejor esas naves son del vecino de Galindo y le ha dicho "nene entrena ahí que hay rocas del tamaño de la cabeza de Zapatero..." Es muy dificil opinar sin entrar en prejuicios...
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
También hay sitios aún en el siglo XXI que alucinan los pueblerinos cuando pasas con "los amotos" de "dar sartos". por desgacia cada vez quedan menos sitios de esos, y no por culpa de los ENDUREROS, si no de los macaras disfrazados de endureros que le dura la fiebre de la moto tres meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro