Fecha actual 21 May 2012, 22:55
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: DUEÑO DE FINCA CORTA CAMINO PUBLICO
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 10:44 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008
bueno os pongo al dia del una mala noticia, de nuevo el dueño de la finca agropecuaria El Hoyo a cortado con una maquina el camino de Andalucia, en el termino municipal de El Hoyo, se ve que le molesta que se haya echo justicia y el se la toma por su mano, seguro que el seprona no le pone una multa, por erosion por cortar un camino publico con una zanja de varios metros y destrozar varios cientos de metros de carril. espero que se haga justicia y este pajaro pague por todo el daño que le esta aciendo a el pueblo. espero que la guardia civil sea justa (lo dudo) y pague como cualquier ciudadano

Asunto: Re: DUEÑO DE FINCA CORTA CAMINO PUBLICO
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 16:28 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Antonio ponte un collarín y lo denuncias que se le van a caer hasta los empastes :jaja: :jaja: :jaja: . Desde luego hay cada hijo de su madre :calor: ...

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 19:53 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
No es por nada, pero la GC no es la encargada de impartir justicia, de eso se encargan los Jueces, Tribunales y el Ministerio Fiscal, el cometido de la GC o de cualquier ciudadano es el de poner los hechos en conocimiento de quien corresponda, a partir de ahí ya se encargan otros
Denuncialó y a ver que ocurre

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:55 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

la GC se arrima a el sol que mas calienta y lo digo de buena tinta.la sentemcia que el tribunal supremo dicto a favor de el pueblo, se la pasa el cabron este por hay mismo, y la GC va y le dice a su guarda y maquinista cuando tenian todo destrozado, que paren o los denunciaran, a mi si me pillan en un cortafuegos no me abisan directamete me empluman. e mandado fotos por mail a algunos de el foro, epero que las pongan y mañan me an dicho que va españa directo. eso paso ayer y hoy estaba la maquina rompiendo mas camino y llaman a la GC y no bienen. en que pais vivimos :represion: :represion: :represion:

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 22:38 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 6 Days
Año: 2011
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
Pardo, estas son las fotos del delito que me enviaste. Esto es aberrante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 23:22 
250 4T
250 4T

Marca: gas-gas
Modelo: ec250racin
Año: 2009
joder macho, eso si que es cortar un carril, ya ni horizontal , si no todo en parejo, manda huevos....

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 00:29 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

si te han hecho un favor a ti pardo, por un lado te han dejado una vereda, que está más interesante que el carril, y por el otro cuando llueva tienes tu rio :roto2

aquí cada uno hace lo que le viene en gana, y a los que les toca pagar nunca lo hacen, o si lo hacen con dinero de otros, así nos va....

:cerveza:

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 09:36 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
pardo15x escribió:
la GC se arrima a el sol que mas calienta y lo digo de buena tinta.la sentemcia que el tribunal supremo dicto a favor de el pueblo, se la pasa el cabron este por hay mismo, y la GC va y le dice a su guarda y maquinista cuando tenian todo destrozado, que paren o los denunciaran, a mi si me pillan en un cortafuegos no me abisan directamete me empluman. e mandado fotos por mail a algunos de el foro, epero que las pongan y mañan me an dicho que va españa directo. eso paso ayer y hoy estaba la maquina rompiendo mas camino y llaman a la GC y no bienen. en que pais vivimos :represion: :represion: :represion:

Tenemos que tener mucho cuidado cuando generalizamos, hablar de un colectivo de más de 20.000 personas metiendo a todos en el mismo saco es hablar de más o hablar por hablar. Yo tambien estoy cabreado de como funciona éste "sistema", donde el caciquismo sigue vigente después de tantos años (supongo que ésto será igual en todos los paises), pero aunque defiendo a ultranza a una institución como es la GC, tambien he de decir que en todos sitios cuecen habas, si esto sale a la luz y alguien se pone a investigar los motivos por los que no se a levantado espediente (no olvidemos que en materia de medio ambiente, la GC únicamente eleva expediente a medio ambiente y luego los técnicos correspondientes lo resuelven), no me gustaria estar en la piel del GC de tu pueblo
Veo cojonudo que lo mandeis a TV, muchas veces es en ésta situación cuando los dirigentes se ponen las pilas para empezar a currar

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 11:16 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

charly te pongo al dia, resumiendo hace años el camino por orden del ayuntamiento se hace carril, pasa un tiempo el dueño de la finca o "señorito" como le llaman todabia algunos :represion: :represion: compra a el alcalde y recurre la sentencia al tribunal de Albacete, el alcalde del pueblo NO MANDA ABOGADO EN DEFENSA DEL PUEBLO, la pierde, a cambio obtiene favores como que sus obejas pasten en la finca del "señorito" y imbitaciones a monterias, lla gente de el pueblo se entera y se rebela, como es una entidad local menor y pertenece al ayuntamiento de Mestanza, la gente del pueblo va directamente a Mestanza y apartir de hay se recurre al tribunal supremo que dicta sentencia a favor del pueblo.
pd. no generalizo en la GC pero en lo que se refiere al tema rural y en pueblos pequeños estoy arto de ver que van que la ley se mide dependiendo de quien seas, tanto tienes tanto vales

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 12:27 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Sin comentarios...

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente