Esto es impresionante...y además se irá en valde lo más seguro... Como están las cosas con medio ambiente, los ecologistas...y te hacen un agujero en la vía pública de metro y medio de profundidad y nadie más que los del pueblo van a criticar al señorito. Es bastante vergonzoso. Y lo de que sea para que no pasen las motos, vamos no puedo decirlo con seguridad porque en las fotos se ve distinto a la realidad, pero creo que pueden seguir pasando. Pero si es una vía pública, habrá personas y animales que pueden usar ese camino y les acaba de poner un obstáculo peligroso, que un agujero de metro y medio se hace un mucho daño. De verdad que la orientación moral de cada uno es para mirárselo...
A ver si se carga el vídeo de España Directo y me veo el reportaje
¿Qué queréis que os diga? Ánimo y por una vez en la vida, haced ruido de verdad.
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00 Mensajes: 262 Ubicación: en el Norte del Sur Marca: KTM Modelo: EXC 6 Days Año: 2011 Cilindrada: 450 c.c. Tipo: 4T
pardo15x escribió:
yo casi seguro que para el puente de los santos, si os quereis apuntar no teneis mas que decirlo
Pues ten cuidao que puedes pagar los platos rotos de este ruin. No te arrimes a la zanja vaya a ser que no salgas, y si sales, te esten esperando los secuaces del pico y pala para enterrarte vivo.
joder pardo, si llamamos a Alejandro (hoyero por excelencia y miembro de la G.C) lo mismo y tiene mano para poder cantarle las cuarenta al tio este, ¿no? A ver si preparas una ruta "apta para todos los publicos" y me acerco o bien alli o por la Carolina a ver si te llamo mañana
pero eso lo ha hecho para cortar el camino??? este tio es un poco g......las no? porque por ahi se puede seguir pasando andando, en bici o en moto... A mi esa zanja me parece como las de meter tuberias, agua, gas... si es por eso y no tiene declaracion de impacto le podeis meter un rabo que ni el nacho vidal ale suerte y mucho animo que estas cosas sientan precedente!!
despues de tener unos 200m + o - rotos y comunicarle la GC que no siguiera, a roto unos 3,5 km , en otros puntos no hay zanja lo a dejado a poco mas de medio m de ancho y se a comido con la pala el resto , yo lo e visto y es un destrozo impresionante
bueno hoy me a dicho un pajarito que la cosa va por buen camino y que: el camino, se abre y pronto espero que no se quede en promesa como otras veces y esta vez sea la definitiva esta mañana me e tragado casi dos horas de ida y otras tantas de vuelta de el Centenollo a El Hoyo cuando por el camino son unos 20km
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro