|
| Autor |
Mensaje |
|
klxjf
|
Asunto: Publicado: 04 May 2004, 19:12 |
|
|
|
Yo tengo las vexctor y aunque no me han dado ningún problema es verdad que la gente se queja de que se rajan.
Por lo dem?s son como un guante de c?modas. No si si sera porque las cuido le echo grasa de vez en cuando ( sobre todo por las costuras) o porqu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
stefan
|
Asunto: Publicado: 04 May 2004, 19:44 |
|
Registrado: 03 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 240 Ubicación: Madrid & Andaluz (Soria)
|
|
yo tengo las OXTAR PRO y son de P.M. no calan y tienen unas protecci?n muy buena.
lo malo es que son carillas.
_________________ a punta de gas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo04
|
Asunto: Publicado: 04 May 2004, 23:19 |
|
|
|
yo he tenido de casi todas las marcas mencionadas.
las mejores son las alpinestars TECH 8. no las cambio por nada en el mundo. la tech 8 tiene todo tipo de repuestos y brinda la mejor proteccion dentro de lo que se ofrece en el mercado. la tech 6 es una
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JULIORUBIO
|
Asunto: Publicado: 05 May 2004, 01:53 |
|
|
|
[color=yellow]GRACIAS A TODOS PERO LAS TECH 8 SE VAN DE MI PRESUPUESTO!! ESTE SABADO VOY A SUBIR A ANDORRA PARA VER COMO ESTA EL TEMA Y SI LAS PUEDO CONSEGUIR UN POCO MAS BARATILLAS QUE CONOZCO UNA TIENDA QUE SIEMPRE ME HA HECHO MUY BUENOS PRE
_________________ MANRESA POWER
HUSKY WR 360 95'
HONDA CBR 600 F
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pedro
|
Asunto: Publicado: 05 May 2004, 07:04 |
|
Registrado: 30 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 376 Ubicación: Begues (Barcelona)
|
|
Yo tengo uns Tech 8 y me las compre en Andorra y si no recuerdo mal me salieron por 240 euros y aqui las habia visto por 300 euros, solo puedo decir de esas botas que van muy bien, en un par de salidas te haces con ellas, son comodas y te protegen mucho
_________________ gas gas i amunttttttttttt
|
|
| Arriba |
|
 |