|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alexduro
|
Asunto: drz400 Publicado: 24 May 2005, 22:31 |
|
|
|
|
Hola,
He decidido cambiar mi XR por una moto nueva y no lo tengo muy claro, me guataria saber algo sobre la Suzuki drz 450, si alguien la ha probado , es fiable o se rompe mucho? ya que la diferencia de precio con otros modelos , ktm , yamaha , etc. Es mas qque sustancial.
Gracias por ayudar a solventar mis dudas.
Por cierto mi nivel es mas bien normalito (osea bajo) y hago mas pistas que trialeras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
papimotero
|
Asunto: Publicado: 26 May 2005, 22:06 |
|
|
|
yo tengo una drz-400-e y es una m?quina muy pero que muy fiable. En un año lo ?nico que le he hecho es cambiar ruedas, revisiones y kit de transmisi?n.
Te lleva a todos los sitios antes o despues, pero te lleva. Lo que tienes que tener claro es lo que te compras, una moto más pesada que las dem?s (no deja de ser un inconveniente en las trialeras, hayedos, ...) pero con un motor muy suelto, nada estrujado. Si dices que andas mucho por pistas, lo del peso no te va a molestar para nada y ver?s que es un ca?on.
Si miras por fiabilidad y tranquilidad,no lo dudes en comprartela, además, como bien dices, es más econ?mica que las dem?s.
Espero que te haya ayudado en algo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|