La calo te mata, por lo que mi colega El Vengala y servidor (incondicionales) decidimos dar un rulo trankilito por la zona que descubr? por casualidad en San Martin de la Vega.
Para llegar pasamos por una fuente muy famosa que esta en Torrej?n. Siempre que pasamos hay algún quatrero o endurero refrescandose. Ademas hay una cuestecilla con alguna piedra al final que te la puede jugar.
(la foto es de otro dia)
Rulamos hasta Valdemoro y luego hasta san martin por un camino en que te haces un recto a la m?nima. En na de tiempo estamos en el circuito de subidas y bajadas.
Cuestas no muy pinas pero que te cargan mucho los bracitos.
Enlazando una cuesta con otra bajada despu?s de un ratito se hace muy divertido.
En una zona proxima hay un circuito de cross no muy dif?cil y despu?s de pegarle un chupeton al camel back que hace mucho calor vamos a dar un rulo.
El circuito esta muy bien para iniciarse en el cross ya que los dobles no tienen la loma muy pronunciada y si te quedas corto no te dejas los riñones.
Despu?s de dar unas vueltas para ver como el circuito me decido a dar unos saltitos, (me mola mazo el cross pero soy un pato)
Aki el menda calentando un poco.
enfilando el primer doble
luego el segundo doble con la consiguiente deslomada al quedarme corto en los primeros saltos
Despu?s de unas cuantas vueltas vamos al pueblo a tomar una cervecita y a refrescarnos un poco. El día no cunde mas pk no conocemos nada la zona. Sigo buscando un nativo del lugar que nos mueva por san martin ya que al otro lado del pueblo se ven zonas que parecen estar muy guapas.
Abrasados regresamos prontito a casa y aprovecho para comer pronto y hacer mi segundo deporte favorito ?El tumbing? que la salida con Carlos el día anterior de madrugada me dejo cansadillo.
Slu2s