unos 12 salimos para pasar un dia durillo, empesamos por donde siempre para el calentamiento y mas adelante ir endureciendo la ruta poco a poco (por los tirones y eso,jajaja).

aqui tenemos a chopa y a franfox, que aunque lo pensaron, le tiraron y poco a poco le van cogiendo el hilo a esto.

la zona buscada por R4, ricki, robles y Fernando, le tiraron con distinta suerte, por donde mira robles, subio.

saliendo del hoyo.

agua, que no falto el dia de hoy.

subiendo al carril y cada cual con su estilo propio.

robles, siempre espectacular.

esta bajada, le voy a poner "la del peine".

mas rio.

por donde pensavamos subir, estaba un poco roto, jeje.

R4, que para investigar, es unico, encontro otro paso, perfecto.

esto menos mal que lo hicimos hacia abajo, porque tenia mala pinta.

corre corre, se tiro el primero y uno tras otro, fueron pasando, yo a pata, para no mojar la camara y eso, gracias ricky.

esta secion para roman.
mucha aguita

esto parecia la playa, jaja

cada uno sube como quiere, la diferencia es que algunos preparan la camara y otros no.

ahora siiii.

solo hacer 20 metros, ante la desvandada general, en la que quedamos 6 sufridores, casi me vuelvo cuando vi esto.

atranque

el mismo, pero mas desde lejos, jeje.
no os penseis que estaban atrancado por gusto .....

esto les retraso casi media hora, jajjaa.
tiempo que me di de descanso un poco mas arriba.

mas de lo mismo, aqui espere para hacer unas fotitos.

r4

uno tras otros, todos arriba,

¿arriba?

enricky empujando.

postura estraña

mas estraña, todavia, lo siento, pero como no se ve quien es, pues .....

arremangao, empujando.

seguimos subiendo, hoy he visto a ricky, muchas veces empujando como los demas, ¿eso es que era dura?.

mas de lo mismo, ya la bajada, (que no era mejor) pase hasta de las fotos, pues los brazos eran de caña.

esta foto, me la han mandado y aqui se nota el frio y las mala cara que tenemos, :JAJAJAJAJA:

el remate.

mas agua y por fin la venta, tortilla, pollo, cafe y pacharan como no, junto con salvaje, que nos esperaba en su 4x4, hasta que se le ponga el dedo bien.

tras el unico atranque despues de la comida,
la vuelta rapida como siempre y un baño reparador.
la proxima mas.