me presento, soy asiduo de supermotardclub y bueno tengo un despiece de DRZ, tenia una SM pero me gripo el cilindro y el pistón y e aprovechado para comprar una drz-E así que vendo cosas de la DRZ-E y de la SM o S:
Escape Leovince sm-s. LLantas con gomas de enduro de la drz-e: las gomas estan con los pelitos, también regalaría un juego de tubliss que valen cada unos 160€. horquilla drz-e bombas de frenos drz-e basculante drz-e carburador drz-SM kit dynojet. Culata en perfecto estado DRZ-SM radiadores drz-E. deposito gasolina plastico amarillo drz.e subchasis DRZ-E Amortiguador DRZ-E motor DRZ-Sm sin cilindro ni culata claro. etc..etc..
solo si os hace falta algo preguntarme. de precio hacerme ofertas. os dejo esto rápido por aquí porque no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda le are fotos a las piezas y si queréis algo pues se lo hago directamente a esa pieza. un saludo.
PD: las gomas que tienen puestas las ruedas son BRIDGESTONE GRITTY-ED 663 (F.I.M. ENDURO) 90/90-21 M/C 54 R y BRIDGESTONE GRITTY-ED 12 (NO es FIM) 120/90-18 65M.)
luixfco las cosas estan en sevilla, mi email zagropirateo@hotmail.com y la rueda trasera de momento sola no la vendo porque quiero intentar vender las 2 a la vez y no se me valla a quedar colgada la rueda delantera. si quieres algo mandame un email y ya te paso el telefono. un saludo.
LLantas con gomas de enduro de la drz-e: las gomas estan con los pelitos, también regalaría un juego de tubliss que valen cada unos 160€. ---> 600€ horquilla drz-e (con tija) -------> 300€ bombas de frenos drz-e -----> 180€ las 2 basculante drz-e -----> 100€ carburador drz-SM ----> 160€ Culata en perfecto estado DRZ-SM ----> 270€ tapa culata drz-sm ----> 55€ radiadores ------> vendidos deposito gasolina plastico amarillo drz.e ------> 100€ subchasis drz-E ------> 90€ chasis drz-E con certificado de construcción y factura (están a nombre de otra persona) -----> 130€ cola escape drz-E original ------> 80€
etc..etc..
e puesto mas o menos lo que toy pidiendo por las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro