Fecha actual 21 May 2012, 22:18
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Decepción
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 11:06 
450 4T
450 4T

Marca: KTM
Modelo: EXC
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Pues señores, visto lo poco solidarios que somos; al menos por los que organizaron todo el sarao el sábado, que la gente nohaga el mínimo esfuerzo sólo para acudir, me parece que no tenemos nada que hacer, la verdad. Pagamos impuestos por las motos, numeritos, itv, seguros...... y además nos la estamos jugando para que nos emplumen y bien si nos paran por ahí arriba. También monta moto, desplázate a la zona, gasolina, parar a comer. Sólo veo gastos y gastos.

Me estoy replanteando el abandonar el enduro con todo el dolor del mundo, ¿o mejor me espero a que me denuncien y entonces tomo la decisión?

Ya veremos que sucede pero esta situación es insostenible.

Asunto: Re: Decepción
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 12:21 
Sagreros
Sagreros

Año: 1900
Onec, estamos tocados y casi hundidos desde hace mucho tiempo

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 13:13 
450 4T
450 4T

Pues sip, es una pena; me jode mucho pero creo que me voy al motocross a ver si me meto una buena ostia en un salto, me voy al hospital y la seguridad social a soltar la mosca...

De echo ya he puesto en venta la moto.

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:07 
250 4T
250 4T

Modelo: EXC-R 450
Año: 2009
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
El motocross es la mejor opción, almenos no es tan dificil y peligroso como el Enduro!!! :silvando:

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:11 
450 4T
450 4T

Citar:
Pues sip, es una pena; me jode mucho pero creo que me voy al motocross a ver si me meto una buena ostia en un salto, me voy al hospital y la seguridad social a soltar la mosca...

Ha habido encuentro con los emplumadores :policia: :policia: oficiales del reino?

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:13 
450 4T
450 4T

ossa250 escribió:
Citar:

Ha habido encuentro con los emplumadores :policia: :policia: oficiales del reino?

No pero me gustaría evitarlo.

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 16:17 
450 4T
450 4T

Pues macho, yo no soy quien para darte consejos, pero el motocross...un tortazo volando a 3 o 4 metros del suelo, igual a 70 kms/h...para mi no es una opcion. si tengo que dejar el enduro, dejo la moto.

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 17:10 
450 4T
450 4T

¿Cuantos metros has dicho? ¿pero eso existe? :lol: :lol: :lol:

Quizás lo que necesite es una buena.......salida y ver si me despejo un poco la mente.

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 17:25 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Vamos a ver, nuestra reivindicación no empieza (ni termina) con la manifestación del sábado, no lo olvidemos.
Cierto que faltó gente, pero tal vez no todo el mundo pueda acudir ya sea por motivos de trabajo, de estudios, de familia, de salud, de dinero o de lo que sea.
Aún así, con esa gente creo que podemos y debemos contar porque pueden y deben aportar, aunque no sea presencialmente.

¿Que fue decepcionante? Depende. Es como lo de la botella. Unos la ven medio vacío y otros medio llena.

Yo veo que ha sido una manifestación muy bien organizada y que ha conseguido un seguimiento en los medios. Mínimo, insignificante pero, ¡salimos en El Mundo! Yo lo considero un éxito porque, o mucho me equivoco o NUNCA un medio de comunicación generalista de ámbito nacional nos había tenido en consideración. ¿Decepción? Yo creo que no.

También es cierto que ví muchas caras nuevas (para mí) ¡Caramba, eso es bueno! No siempre vamos a ser los mismos. Y también es cierto que la organización fue excepcionalmente buena. Un 10 para ellos.

¿Cosas que mejorar? ¡Muchas! Por un lado estamos nosotros, por otro lado Anesdor y por otro el lolailo de la Bernarda. No sé si me explico. Así no vamos a ningún lado.
Yo también tengo mis dudas sobre lo eficaz de hacer "mítines" de fin de campaña que están diseñados sólo para el público afín pero si hay que hacerlos regularmente para mantener vivo el espíritu ¡que se hagan!

Pero eso son críticas constructivas, que podemos solucionar entre todos.

En resumen que sí, que se podía haber hecho mejor y que estamos a años-luz de empezar a ver algo.
Pero pienso que lo del sábado sí ha servido para algo y que mereció la pena.

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 17:59 
450 4T
450 4T

Vaya, espero que no se me haya malinterpretado lo de decepción. Es un pensamiento mío personal, no hacia nada ni nadie. Claro que la organización fue un 10, al igual que todos los que asistimos pero veo que en Madrid somos muchísimos mas los que montamos y el que no asistiera más peña......joer me da rabia. Cada cosa que se haga siempre será positiva, está claro, pero veo que para conseguir algo hay que hacer tanto y esperar tanto más........No sé, quizás sea lo que dices, y esté viendo el vaso medio vacío.

Lo dicho, seguro que necesito hacer una salida para volver a tener fe.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente