Esta salida ya estaba fraguada desde nada más finalizar la anterior, me había encantado y tenia muchas ganas de volver.
Quería volver pronto, antes de que se cerraran los caminos y sin lluvias (tiene que ser la ostia en verso con el terreno mojado), asi que cuando vinieron los anfitriones a nuestras tierras, les tiré “los tejos” para ver cuando era posible repetir.
Me dijeron que cuando quisiéramos y realmente no sabia que fecha ponerle, pero me llamó Vega Sicilia diciéndome que venia él y 3 amigos más de las Castillas en un viaje relámpago, así que vi la ocasión de volver y que se llevaran un buen recuerdo.
Le mandé un privado a Julio y este me dijo que sin problemas.
Empezaron a llover más privado de aquí para allá y nos juntamos unos cuantos:
De las Valladolices:
.-Vega Sicilia (Honda Crf 250 X)
.-Chuchigg (Gas Gas Ec 250)
.-Rojo (Gas Gas Ec 250)
.-Canito (Ktm Exc 300)
De las Pontevedras:
.-Motevo (Ktm Exc 200)
.-Mar (Ktm Exc 125)
.-Seve (Ktm Exc 250)
.-Gozi (Yamaha Wr 250)
.-Angelito (Yamaha Wr 290)
.-Jasoil (Yamaha Wr 450)
.-Fendioseferroafondo (Sherco 5.1 i )
.-Cali (Honda Crf 250 X)
De Cangas:
.-Carma (Gas Gas Ec 290 F )
De Vigo:
.-Rayoman (Gas Gas Ec 250 F)
De Oia:
.-Angel (Ktm Exc 400 )
De Baiona:
.-Cebolo (Yamaha Wr 250 )
.-Bellote (Ktm Exc 450 )
Y los anfitriones:
.-Petagasero (Gas Gas Ec 300 )
.-Radio Charly (Yamaha Wr 250)
.-Ivan (Gas Gas Ec 250)
.-Julio.Gulin (Yamaha Wr 250)
.-Zumbón (Yamaha Wr 450)
.-Tomás Meiriño (Yamaha Wr 250)
.-Breo (Yamaha Wr 250)
.-Victor (Yamaha Wr 250)
.-Y uno más con una Gas Gas que no recuerdo el nombre
Total….26 almas en penitencia.
A las 07:30 quedamos en mi garaje para cargar las burras de Fendios y de Jasoil….
Angelito, Gozi, Jasoil y Fendios…

Mi plataforma lista para salir al espacio sideral…..

Y la de Seve a punto….

Arrancamos y por el camino se nos unen Mar y Jaime y ya no paramos hasta llegar a un área de servicio en la autovia donde quedamos con los demás de la zona: Rayoman, Carma y Angel

De rollo, pitillín, café rápido y arrancamos….

Llegamos a la zona de kedada y ya había buen ambiente…..

Angelito y Vega Sicilia…

Jasoil…

Seve, Cebolo, Gozi, Fendios y Rojo…..

Carma, Petagasero, Rayoman (en la moto), Zumbón, ¿??????, Iván, Radio Charly y Victor.

Chuchigg y Canito…

Julio.Gulín con Motevo y Mar….

A eso de las 10:15 más o menos, comenzamos a rodar y a los 5 minutos, después de parar en una fuente a llenar camelbacks, ya estamos metidos en plena jungla.

Y después de 15’ de senderos revirados, llegamos a la primera trialera.
Tomás Meiriño culminando, mientras Motevo y Angelito con problemas de tracción por venir por el lado “chungo”.

Vega Sicilia, que se había caído un instante antes contra la única piedra que había por allí con la consiguiente rotura de radiador.
Aquí se bajó a la carretera y el bueno de Breo se fue a su casa a por un radiador de CR por si le valía…Vega me pidió la riñonera por la herramienta, y nosotros seguimos de ruta, fui toda la ruta como un pepe…..sin peso, pero al poco, mi cámara de fotos dijo basta y cuando fui a coger las pilas de repuesto…..mierda, en la riñonera quedaron.

Estos que siguen….
Angelito y Rojo

Rojo y Motevo…

Acabada la trialera, fuimos a la siguiente pero como yo bajé a darle la riñonera a Vega, cuando volví, ya no había nadie, así que seguí trialera arriba, bajé la siguiente y me los encontré en la bajada al río, por eso no hay fotos de esas trialeras.
Aquí ya había varios grupos definidos, con uno o dos guías por grupo.
Angelito bajando al río…

Petagasero…

Canito….

Lo que tenia por delante….

Petagasero me dijo que tirara hasta el final del río para poder sacar fotos, así que aparqué la burra y subí río arriba para afotar…
Tomás Meiriño….

Angelito…..

Petagasero metiéndole presión…

Petagasero….

Canito…

Rojo…

Chuchigg…

Angel…..