Este fin de semana no pude salir, aunque también hubo un poco de kakita por mi parte porque había llovido mucho y tenía excusa y no fuí. Además tocaba salida dura, bonita pero dura........... Angelupa menos mal que no fuimoooooooooooosssss Me han pasado las fotos del "Equipo Confort" y aquí las dejo;
Aqui todos miran para atrás después de una dura trialera.
Pizarra suelta + agua, las trialerillas se vuelven muy duras......
No reconocía en la foto a Pablo "el de negro" será porque tenía el rostro desfigurado despues de echar el bofe en la última trialera
Intentan sonreir pero por dentro están llorando
Lo nomal, nos ayudamos, en medio de la jungla. Aquí Pablo estuvo poniendo a punto el final del rodaje de la Gas Gas y en esta trialera requemo un poco la junta del cilindro para que se amoldara bien Menos mal que alguien trajo algo para echarse a la boc.
Bueno chicos que sepais que sois unos campeones. A ver si este fin de semana me apunto.
Hola Amra,joder macho da gusto saber algo de ti ,bueno yo no digo nada que tambien llevo un mes desconectado de las motos...enfin...dichosas obligaciones .. Bueno que solo decir que tanto tu como Angelpupa hicisteis bien en no ir a la Sierra ya que con lo que llovio la noche del domingo aquella zona se pondria jodidisima y la verdad que madrugar y ir hasta alli para luego pasarlo mal pues como que no merece la pena. Yo nunca he ido a esa zona pero la tengo mucho respeto porque aunque todo el que va dice que el paisaje es precioso pero la ruta se hace dura ...yo conozco a mas de uno y mas de dos que han ido una vez y dicen que no repiten ...no se porque sera,pero la piedra de esa zona con agua me parece a mi que hacen un coctel explosivo. Dales la enhorabuena a J.J y a J.P(bueno ya los demas) porque le echaron 2 cojones en ir tal y como se habia puesto terreno de agua. Un saludo
Yo digo lo mismo q roberto felicitaciones a los valientes q fueron a empujar moto pero creo q se disfruta mas en el barro q en las piedras mojadas,es mi opinion,de todas formas menudos 00 le echasteis. Gracias por compartir
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro