Pues como el sábado, coincidió que no salía nadie, me levanté tarde y a las 11:30 salí un poco de exploración con intención de ablandar un poco los mouses que le había puesto dos días antes y que estaban más duros que la cuesta de enero. Después de unas pistillas, encontré este río escondido que termina en un molino abandonado, bonito para hacer en primavera cuando baja menos agua.
Pasé por una crono conocida y había un crossero con una cr 125 entrenando, charlamos un poco y seguí camino. Luego pillé unas pistas y unos cortafuegos (yendo solo no me meto en berenjenales) y llegué a este alto donde paré a contemplar el paisaje y a fumarme un pitillín….
Unas cuantas pistas más tarde, paré a ver más paisaje y echarle un ojo a esta subida….queda anotada en “pendientes”.
Seguí por unos caminos nuevos muy chulos…
Fui a dar a una pista conocida y con mucha piedra…ideal para ablandar los mouses
Y llegué a un alto donde las vistas no tienen precio…y eso que estaba un poco nublado.
De vuelta encontré otro riachuelo que hay que investigar más en profundidad…pero se me hacia tarde…
Un cortafuegos que ya tenemos subido en alguna ocasión….
La pista por donde iba…
Y por supuesto…la estrella Galicia con una filloas de tapa…
Luego encontré un sendero entretenido y de ahí a llenar el deposito para el día siguiente…
Llegué a casa a las 15:30 pero aun estuve entretenido….bueno, no es lo mismo que ir en grupo pero era por lo que era…
Que sitios mas chulos,eso si ten cuidadin si vas solo. Yo tambien salia antes,muchas veces solo y me lo pasaba bien pero no es lo mismo que ir con gente.
Usuarios navegando por este Foro: rivas y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro