|
| Autor |
Mensaje |
|
avefenix
|
Asunto: De donde nos dan mala fama??? Publicado: 22 Feb 2006, 10:14 |
|
|
David Mejías. Vive en C/ Mejillón. «Aquí corren como locos. ¡Parece un rally! Van con esas motos de cuatro ruedas, las que están de moda. Como no pongan badenes va a pasar algo grave. Además, hace falta otra línea de bus: del B1 casi no hay servicio».
http://www.20minutos.es/noticia/92968/0 ... /carreras/
Esta claro que la gente no sabe distinguir.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 10:34 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Avefenix, es que lo que está pasando en Sevilla con los "canis" como se les llama a esos imbéciles rapados vestidos con ropa deportiva de marca de color blanco ya es exagerado... que uno no pueda salir a la calle por miedo a que una pandilla de subnormales de estos te den una paliza con total impunidad y a las puertas de una comisaría (como paso en la calle Betis, precisamente), tiene muchos cojones...
... Y gracias a su "comportamiento cívico" y a la total pasividad, TOTAL del ayuntamiento y la policía, pues hala, todos los fines de semana van destrozando todo lo que pillan montados en sus scooter (y ahora quads, también...), pegándole a todo el que ellos deciden que es "pijo" y sin que nadie los pare... podrá sonar a broma, pero preguntadle a cualquiera que viva en Sevilla y os contará... Han impuesto una ley del mas fuerte y da miedo salir a la calle en muchos barrios.
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
avefenix
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 10:50 |
|
|
|
Entonces si pasas con tu coche, remolque con tu burra atada te queman directamente???
Joder como estan algunas ciudades, esto es la decadencia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 11:05 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3648 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
|
Estos van en grupos de 15 - 20 (menos no porque saben que entonces los canean a ellos...) y sin previo aviso saltan sobre ti y te dan la del pulpo, y al hospital una temporadita... por eso cuando ves a un rapao adolescente con un scooter se te ponen los vellos como escarpias... Y dice el ayuntamiento que son un colectivo marginal, que si tienen problemas para integrarse, que si hay que dialogar con ellos... pero ellos te ven y te enganchan y hostias al lomo... sin preguntar ni nada. Así que ya sabes un poco como está la cosa por Sevilla...
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wirlow
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 11:39 |
|
Registrado: 25 Jul 2005, 23:00 Mensajes: 3851 Ubicación: Almeria
|
|
Joder, vaya tela como estan las cosas por sevilla.La policia tenia que estar para todas esas cosas, y no solo para poner multas a los pobres inocentes que aparcan sus coches medio minuto en doble fila para poder descargar las bolsas de la compra...
Un saludo y mucho cuidado la gente que viva por alli
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tarranteras
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 11:58 |
|
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00 Mensajes: 283 Marca: Yamaha Modelo: Wr Año: 2005 Tipo: 4T
|
|
Vaya si es verdad caballoloco, sevilla en la zona de botellona hay k andar con 10.000 ojos, a las 1 de cambio se dan su paseito pa mangar botellas y como no vayas en un grupo en condiciones o lo veas venir, se llevan la botella y si no a ostias, sin contar el robo de moviles, 2 en moto tortazo en la cabeza , lo tiran y a corre con el movi. Aki en andalucia es una plaga, en huelva van x el mismo camino.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tenaxr
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 13:12 |
|
 |
| 125 cc |
 |
|
|
Reflexionar un poco.
Siempre hablamos de esos niñatos en moto que se estan pasando con todo el mundo, palizas, agresiones de todo tipo, por parte de menores, son habituales hoy.
Pensad que esos niñatos no son otros que . . . nuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos . . .
Hemos intentado darle tanto que se nos olvido darles lo mas importante, el valor de las cosas, la educaciion, el civismo, . . .
Yo viajo bastante y los niñatos estan por todas partes, da igual que se llame Pepe o Froilan, el final es el mismo; nenes maleducados, prepotentes, que como le digas cualquier cosa te destrozan el lomo
Pensad un poco hacia donde vamos
Pensad que igual parte de la culpa es tambien nuestra
y lo peor . . . esto ya no tiene vuelta atras
O si????????
Si teneis alguna idea . . .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokoooo
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 13:25 |
|
|
|
No solo es por darles todo, sino porq hoy en dia parece q esta mal visto darle un tortazo a un niño, ami mi padre de pequeño si me ha tenido que dar una torta pues me la ha dado, esq hoy en dia parece un crimen dar una torta a un niño mal educado y muchas veces es el mejor remedio(nadie habla de una paliza sino una torta), yo me fijo a veces q el niño hace algo y la madre bueno pobrecito tal y no es asi coño sino se les enseña desde pequeños asi pasa luego
|
|
| Arriba |
|
 |
|
avefenix
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 13:52 |
|
|
|
Pues efectivamente en princpio es un problema de educacion.
Vas al colegio a recoger a tu hija (en mi caso) y ves como se comportan algunos crios y los padres riendo o ignorando tatalmente esa mala educacion, entonces luego la queja de los padres cuando tienen 14 tacos "Me maltrata, no puedo con el....."
Como van a tener algun valor moral si muchos de los padres pasan cuando son pequeños. Si precisamente es cuando se les tienen que inculcar unos valores.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
decker
|
Asunto: Publicado: 22 Feb 2006, 14:20 |
|
Registrado: 27 Oct 2003, 00:00 Mensajes: 102 Ubicación: Caspe (zgz)
|
|
Buf, los putos niños rapaos.
Ahora aquí les ha dado por la noche por saltarse los stop con los escutres, pero eso si, bien follaos, salen de las calles saltándose los stop a toda hostia, fiándose solo de si ven luces o no de algún coche.. a veces me entran unas ganas de ponerme a 40-50 por el casco urbano con las luces apagadas que no lo sabes tu bien....
_________________ decker. el mañotauro
TM EN 250-300 '03 OHLINS
Comunidad TM-> http://www.tmeros.com
Club X-Treme FM tu unico programa de radio sobre el Off Road-> http://www.clubxtremefm.com
Socio AMVER nº: 3402
|
|
| Arriba |
|
 |